Validación de datos SAP

Aproveche las ventajas de unos interfaces inteligentes y de una potente validación de datos

  • Elimine los errores en la entrada de datos antes de cargar los datos a SAP
  • Haga uso de una validación sin fisuras en el punto de entrada en toda la organización
  • Aplique reglas de negocio dentro y fuera de SAP
  • Permita a los equipos de negocio crear y adaptar reglas de validación de datos en la mitad de tiempo que le tomaría a los desarrolladores de ABAP y Basis

Elimine los errores en la entrada de datos

Vea las razones por las que Siemens considera que Winshuttle
es una de las herramientas que más han cambiado el mundo de los negocios.

El problema

El hecho de que los usuarios envíen solicitudes de datos en formatos no estructurados, sin la aplicación de reglas de validación, provoca importantes problemas de datos. Esto deriva en la entrada de datos sucios que conducen a decisiones y resultados operativos deficientes. Para poder superar estos problemas suelen necesitarse soluciones de gran magnitud; estas grandes soluciones conllevan proyectos considerables y costosos, importantes inversiones en recursos informáticos y periodos muy prolongados de gestión del cambio.

La solución

Winshuttle permite al departamento informático delegar en el negocio la propiedad y el mantenimiento de los datos. Permite la rápida creación de soluciones ágiles que hacen uso de las reglas de validación de datos en todos los datos maestros y los datos de transacciones de SAP. Winshuttle valida todas las solicitudes de datos en el punto de entrada con reglas tanto internas de SAP como externas, utilizando interfaces inteligentes como Microsoft Excel o formularios web.

Los datos maestros de SAP y los objetos de datos transaccionales son sometidos a estrictas pruebas en varias fases de validación, incluida la validación previa en la entrada de datos y transacciones simuladas. Esto hace que casi no sea necesario validar y limpiar los datos en el momento de cargarlos. Asignar la tarea de validación de los datos SAP al solicitante de la transacción no solo reduce el trabajo en fases posteriores, además permite que el usuario con conocimientos concretos del objeto de datos SAP garantice el cumplimiento de los requisitos del proceso de negocio.

Funcionalidades

  • Revisión estricta: el proceso de validación en varios pasos garantiza que los errores de entrada de datos sean identificados y resueltos antes de que los datos maestros se carguen al sistema SAP.
  • Aplicación de reglas en el punto de entrada: las reglas de validación se aplican fácilmente en cada punto de entrada de datos a medida que los usuarios de la organización crean y actualizan los datos maestros.
  • Aplicación de reglas dentro y fuera de SAP: la validación no solo tiene lugar con las reglas de negocio existentes en el sistema SAP, sino también con aquellas que los autores coloquen en el punto de entrada de datos.
  • Creación de reglas por línea de negocio: los equipos de negocio pueden crear y adaptar sus propias reglas de validación de datos en la mitad de tiempo que les llevaría a los desarrolladores de ABAP y Basis.