Servicios profesionales

Acelere el valor de Winshuttle

Aproveche los servicios profesionales de Winshuttle para ayudarle a implementar por primera vez o añadir nuevos procesos de negocio o funcionalidades. Nuestros consultores utilizan una metodología por fases para acelerar la adopción y reducir el tiempo necesario para obtener valor.

Servicios profesionales

Knowledge

Cursos de formación

Mejore sus conocimientos de Winshuttle con cursos presenciales o en línea, con nuestros seminarios webs de formación o sesiones privadas.

Ver los cursos de acceso público

Servicios de instalación

Nuestros consultores guiarán su despliegue de Winshuttle en su empresa, proporcionándole pautas de referencia sobre la arquitectura y asistencia durante la instalación.

Paquetes de asistencia inicial

Comience a usar Winshuttle con uno de nuestros paquetes de asistencia inicial. Winshuttle le ofrece una variedad de paquetes que incluyen formación, asistencia de instalación, consultoría de desarrollo y diseño de soluciones adicionales.

Custom

Soluciones a medida

Winshuttle puede diseñar y construir soluciones de gestión de datos SAP a medida para sus requerimientos específicos.

Equipo de servicios

Nuestra organización de servicios profesionales está formada por un equipo colaborativo de expertos en los productos Winshuttle con experiencia en una amplia variedad de tecnologías y áreas de conocimiento del negocio tales como SAP funcional, SAP técnico, Sharepoint técnico, entornos tecnológicos, gestión de procesos de negocio y metodologías lean/ágiles. En Winshuttle, nos enorgullecemos de potenciar las relaciones positivas con nuestros clientes y de centrarnos en la satisfacción del cliente y su retorno de la inversión.

Services team

Metodología por fases

Nuestra metodología y consultoría de implementación están basadas en las mejores prácticas con Winshuttle, desarrolladas tras asistir a docenas de nuestros clientes en el proceso de implementación. Nuestras aplicaciones lean son construidas de forma iterativa en ciclos cortos de desarrollo, permitiendo solucionar problemas inmediatos al tiempo que el negocio evoluciona.

Conozca más sobre nuestros servicios

Lea el folleto para información adicional sobre formación, paquetes de asistencia, servicios de instalación y soluciones a medida.

Leer el folleto

Comience hoy

Para más información sobre nuestros servicios profesionales, contacte a su representante comercial o en el email services@winshuttle.com.

Comenzar