Mejoras de procesos de negocio

Mejore la eficiencia de los procesos de negocio SAP y consiga ahorrar costes

Las tecnologías Winshuttle permiten a los usuarios trabajar desde interfaces conocidas, como Excel, para completar complejos procesos de negocio SAP, que pueden abarcar numerosas áreas funcionales de la empresa, de una forma más eficiente. En lugar de desplazarse a través de varias pantallas, los usuarios de negocio suelen almacenar provisionalmente los datos para transacciones SAP en Excel, ya que ofrece una perspectiva completa de los datos. Con Winshuttle Query los usuarios podrán descargar los datos de SAP directamente a Excel. Winshuttle Transaction les permite cargar datos directamente de Excel a SAP con un solo clic.

Estas características pueden mejorar significativamente la eficiencia de numerosos procesos de negocio SAP comunes, entre los que se incluyen:

Garantice la integridad de los datos y mejore las operaciones

Las tecnologías Winshuttle cuentan con funcionalidades integradas diseñadas para garantizar la integridad y la exactitud de los datos SAP antes de que el usuario los cargue, lo que ayuda a las empresas a evitar los costes adicionales que provocan la repetición de entrada de datos y los datos SAP incorrectos. Además, como las tecnologías Winshuttle cumplen con las políticas de seguridad SAP y a nivel de organización, los usuarios solo podrán actualizar y acceder a los datos para los que tengan autorización. Al acelerar las transacciones desde SAP, los usuarios podrán optimizar la parte del proceso de negocio SAP de la que están encargados. Al realizar una mejora continua del proceso en SAP, un valor organizativo central puede tener un efecto radical en la eficiencia operativa de una empresa, y proporcionarle una ventaja competitiva objetiva dentro del mercado.

Preguntas frecuentes

¿Qué procesos en SAP se pueden mejorar gracias a las tecnologías Winshuttle?
Las tecnologías Winshuttle pueden usarse con cualquier proceso que requiera que el usuario introduzca o descargue datos de SAP.
Solo queremos una versión de un proceso en SAP, ¿pueden resultar útiles las tecnologías Winshuttle para ello?
Sí. Winshuttle Central ofrece un entorno de distribución controlado que permite a las empresas gobernar qué soluciones distribuyen a los usuarios de SAP y Winshuttle, lo que garantiza la seguridad y homogeneidad.