Gestión del cambio

Actualice los datos organizativos clave de una forma rápida y precisa

El panorama empresarial actual exige que las empresas se adapten a condiciones dinámicas y realicen cambios organizativos provocados por la competencia, la expansión, la reestructuración, fusiones y adquisiciones, conformidad con normativas y otros factores. Las tecnologías Winshuttle ayudan a las empresas a implementar los cambios organizativos con mayor eficiencia al ayudar a los usuarios a actualizar los datos SAP rápida y sistemáticamente.

Winshuttle Transaction and Query permiten que cada usuario encuentre y actualice los datos SAP significativamente más rápido de lo que tardan equipos completos en realizar las mismas tareas sin estas herramientas. Transaction y Query se integran con softwares de productividad muy conocidos, como Excel y Access, lo que supone que los usuarios pueden trabajar en una interfaz más sencilla durante la ejecución de cambios en datos SAP. Además, las tecnologías Winshuttle ayudan a garantizar que los usuarios carguen datos completos y correctos, además estas tecnologías cumplen con todas las políticas de seguridad y legalidad SAP, y a nivel organizativo.

Las tecnologías Winshuttle pueden presumir de éxito reconocido ayudando a empresas a actualizar datos SAP de forma rápida y precisa durante el proceso de cambio organizativo. Como las tecnologías Winshuttle no exigen que los usuarios tengan profundos conocimientos técnicos de SAP, los trabajadores cualificados de departamentos clave —como RR. HH.— que ya están familiarizados con los procesos de negocio y los sistemas actuales, pueden aprender rápidamente y utilizar estas herramientas para actualizar datos SAP cruciales.