Capacitación de partners

Comparta los datos SAP con los partners de forma fácil y segura

Con unas empresas cada vez más especializadas y que recurren a redes de partners para desempeñar distintas funciones, es preciso contar con métodos seguros y eficaces para compartir los datos SAP con los partners comerciales.

Las empresas ya tienen a su alcance las tecnologías de Winshuttle, una manera económica de que los partners  accedan a los datos SAP de forma segura y controlada. También sirven para ahorrarse costosos proyectos de integración (por ejemplo, todos los relacionados con EDI) que suelen desbordar a los departamentos informáticos y generar problemas de seguridad y conformidad.

Uso de herramientas habituales para que los partners comerciales actualicen y compartan datos SAP

Independientemente de que su empresa tenga una docena o miles de partners, con las tecnologías de Winshuttle le será muy fácil crear portales web para que sus partners comerciales accedan a datos SAP específicos. Todas estas soluciones se basan en interfaces conocidas, como hojas de cálculo y formularios, de modo que para la empresa es más sencillo personalizar los datos SAP a los que los partners comerciales podrán acceder o compartir.

Pongamos un ejemplo: el hecho de que los partners comerciales actualicen sus propios datos SAP (datos maestros de proveedor o cliente, facturas, pedidos, pedidos de cliente, avisos de pago y comprobantes de facturación) con los formularios de Winshuttle supone un ahorro en los gastos generales de la empresa, puesto que ya no es necesario gestionar internamente dichos datos.