Autoservicio del empleado (ESS)

Implemente una solución autoservicio de RR. HH. que todos los empleados puedan usar

Las tecnologías Winshuttle permiten a las empresas ofrecer directamente a todos los empleados capacidades de RR. HH., como administración de personal, informes de gastos, gestión de beneficios y administración de pagos, a través de una interfaz conocida y de fácil uso.

Gracias a una solución Winshuttle que permite a los empleados acceder fácilmente a datos de SAP a través de la interfaz conocida de SharePoint con funciones como validación en línea, soporte en varios idiomas y ayuda personalizable, los departamentos de RR. HH. pueden ahorrar en costes de formación, de soporte y costes operativos y proporcionar al mismo tiempo portales personalizados para diferentes organizaciones y unidades de negocio. Dado que las tecnologías Winshuttle cumplen con los procesos y políticas de SAP y a nivel de organización, los datos de RR. HH. confidenciales están protegidos frente a accesos no autorizados.

Despliegue en menos tiempo y comience a ahorrar antes

Las tecnologías Winshuttle usan software corporativo conocido, como SharePoint, por lo que las empresas pueden implementar aplicaciones de autoservicio del empleado (ESS) en días o semanas, en lugar de necesitar meses. Las empresas pueden evitar costosas inversiones y los costes de consultoría asociados con soluciones SAP NetWeaver más complejas.

Las tecnologías Winshuttle ofrecen componentes y formularios sencillos y reutilizables que las empresas pueden aplicar fácilmente a diferentes situaciones, sin tener que utilizar costosos recursos de programación ni ejecutar proyectos de personalización de elevado coste. Esta flexibilidad integrada ayuda a las empresas a desplegar funcionalidades de autoservicio del empleado (ESS) con mayor rapidez, y a eliminar los costosos procesos manuales y los servicios telefónicos de atención al cliente en menos tiempo.