Simplificar las interfaces de usuario de SAP

Crear fácilmente interfaces SAP personalizadas para aumentar la eficiencia

Winshuttle permite interfaces de usuario como Excel o formularios PDF

Winshuttle permite interfaces de usuario como Excel o formularios PDF

SAP tiene una extraordinaria potencia y versatilidad, pero se trata de un sistema genérico, utilizable en cualquier sector. En consecuencia, la interfaz de usuario de SAP tiene numerosas opciones que es preciso incluir (o excluir) de las implementaciones individuales, lo que resulta lento y costoso. Las tecnologías Winshuttle permiten a los usuarios de negocio utilizar interfaces personalizadas ya conocidas para interactuar con los datos de SAP. Con opciones de interfaz de usuario como hojas de cálculo Excel y formularios PDF, las tecnologías Winshuttle pueden eliminar la necesidad de complejos diseños y programación de interfaces de SAP y facilitar a los usuarios la creación de procesos automatizados ágiles y repetibles para trabajar con datos de SAP de forma más eficiente.

Preservar la seguridad e integridad de los datos de SAP

Las tecnologías Winshuttle ofrecen a los administradores de SAP capacidad para controlar de forma proactiva la administración de usuarios, el proceso de workflow, la gestión documental y otras funcionalidades críticas de mando y control. Asimismo, las tecnologías Winshuttle cumplen todas las políticas de seguridad de SAP y de gobierno y seguridad a nivel de organización, lo que contribuye a garantizar el cumplimiento de las normativas y la protección de datos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo podemos determinar los costes directos (en oposición a los costes indirectos) asociados con la mejora de la usabilidad de SAP?
Muchas empresas se esfuerzan por cuantificar el impacto que supone mejorar la usabilidad de las aplicaciones SAP. Winshuttle ofrece el programa Business Value Assessment que ofrece puntos de referencia de empresas que hacen uso de la simplificación de la interfaz de usuario de SAP y materializan importantes ahorros de costes y aumentos de capacidad. Póngase en contacto con Winshuttle para obtener más información sobre el programa Business Value Assessment.