Migración de datos SAP

Migre datos SAP de forma más eficiente

La migración de datos SAP que conllevan las nuevas implementaciones, ampliaciones, fusiones o consolidaciones motivadas por adquisiciones puede ser un proceso con un elevado coste de tiempo y dinero. Winshuttle Transaction permite a las empresas migrar grandes volúmenes de datos SAP de forma rápida y precisa.

Reduzca sus costes y minimice los errores

Los usuarios de negocio pueden almacenar los datos de forma preliminar en hojas de cálculo de Excel o bases de datos de Access antes de cargarlos en SAP, y pueden extraer datos antiguos a Excel o Access para depurarlos o modificarlos. La familiaridad con estas herramientas de uso habitual ayuda a las empresas a optimizar el proceso de migración de datos SAP y reducir su dependencia de costosos recursos informáticos de apoyo o consultores externos. Los usuarios pueden cargar los datos directamente desde Excel o Access, con lo que se evitan los errores que conlleva introducir de nuevo manualmente los datos SAP.

Preguntas más frecuentes

Mi empresa está planificando migrar de una versión de SAP más antigua (4.6C) a ECC 6.0. ¿Podemos usar Transaction para que nos ayude a migrar los datos SAP de finanzas, gestión de materiales, plan de producción y otros módulos de SAP de la versión 4.6C a la versión ECC 6.0?
YSí. Transaction es una solución flexible para migrar datos SAP compatible con más de 91.000 transacciones SAP habilitadas para RFC, lo que la convierte en la solución más flexible para los casos de uso de migración de datos.
En estos proyectos de migración, ¿es compatible Transaction con versiones más antiguas de Excel?
Sí. Transaction ofrece compatibilidad regresiva con Excel 2003.