Integración de datos

Agilice la integración de datos en SAP desde sistemas externos

Las capacidades de integración de datos SAP de las tecnologías Winshuttle permiten a las empresas agilizar de forma segura la integración de datos de terceros con sistemas SAP, incluidas la contabilización de pagos recibidos, la introducción de facturas de proveedor y la ejecución en masa de actualizaciones de precios. Winshuttle permite a los usuarios de negocio configurar y ejecutar rápidamente procesos según las políticas de seguridad corporativa y de SAP. También pueden usar las funcionalidades integradas de validación de datos para garantizar la integridad y la precisión de los datos antes de cargarlos en SAP.

Mantenga fácilmente la integridad de los datos SAP

Muchas empresas usan sistemas distintos de SAP para aplicaciones de ventas o de RR. HH. específicas, por lo que la integración de datos en SAP puede suponer un problema. Las tecnologías Winshuttle pueden ayudarle a mantener la homogeneidad entre sistemas y garantizar «una única versión de la verdad». Las empresas pueden utilizar las tecnologías Winshuttle para, por ejemplo, gestionar la entrada de mercancías mediante el saneamiento de datos EDI y la verificación por triplicado de facturas de terceros, recibos y procesos que concuerden con los pedidos (transacciones SAP como MIGO, MB01 y MB02).

Preguntas frecuentes

¿Existe una solución Winshuttle que evite los costes de desarrollo y mantenimiento de la integración de datos tradicional entre EDI y SAP?
Sí. Las tecnologías Winshuttle permiten a los usuarios de negocio crear fácilmente plantillas de factura de proveedor sin conocimientos de programación. Tras actualizar las plantillas, estas podrán compartirse con los proveedores, quienes las actualizarán con la información más reciente sobre envíos de productos y otros detalles de pedidos, y las devolverán al usuario de negocio en un entorno seguro. A continuación, el usuario de negocio podrá usar Winshuttle Transaction para procesar la información y cargarla en SAP de una forma que cumpla las políticas de seguridad, gobierno y conformidad de SAP.