Informes SAP

Crear informes SAP para mejorar la actividad empresarial

Winshuttle Query permite a los usuarios de negocio crear informes SAP ad-hoc basados en datos en tiempo real. Esta capacidad ayuda a las empresas a hacer realidad el valor total de la inversión realizada en SAP.

Todo esto se traduce en que la Plataforma de Usabilidad Winshuttle es la ideal para crear informes SAP en tiempo real que ofrecen a los directivos un estado instantáneo de la situación de los datos de SAP, esenciales para la toma correcta de decisiones.

Decisiones mejor informadas basadas en datos SAP en tiempo real

Los informes SAP basados en datos en tiempo real pueden ofrecer una información crucial para ayudar a la toma de decisiones empresariales. Una vista única y de confianza de la información de la empresa puede ayudar a los responsables de la toma de decisiones a todos los niveles directivos.

Consultas seguras de datos SAP

Las herramientas de informes tácticos de SAP, como SE16, SQVI y SQ01, tienen una capacidad limitada para restringir el acceso no autorizado a datos confidenciales. Query cumple el modelo de seguridad de SAP y permite solo a los usuarios autorizados acceder a datos confidenciales de SAP. Asimismo, las empresas pueden aplicar las políticas necesarias a nivel de organización para restringir aún más el acceso a determinados datos de SAP y los tipos de acciones que se pueden realizar con ellos.


Simplificar el proceso de creación de modelos e informes de datos sin conexión

Las soluciones de generación de informes de SAP incluyen inteligencia empresarial para analizar y crear modelos de datos sin conexión que precisan complejos procesos de extracción, transformación y carga. Query contribuye a simplificar estos procesos y ofrece una vista única y de confianza de los datos de SAP en tiempo real.


Mayor eficiencia en la localización de datos SAP y uso de los recursos del sistema

Query monitoriza el rendimiento del servidor y puede regular los procesos basándose en la disponibilidad de ciclos de la CPU del servidor. También ofrece una vista simplificada del diccionario de datos de SAP para ayudar mejor a los analistas de negocio a obtener los datos que precisan.


Preguntas más frecuentes

¿Es preciso instalar algún componente de software en el servidor de producción de SAP para permitir consultar y extraer datos de SAP y crear informes SAP?
No se precisa software adicional para hacer consultas en una tabla a la vez. Para consultas a más de una tabla (lo que precisa joins de tablas) se necesita instalar un módulo funcional en el servidor de producción SAP.