Formularios SAP para procesos con conexión

Simplificar la experiencia de usuario SAP

Optimizar los procesos SAP usando formularios con conexión

Las tecnologías de Winshuttle permiten a las empresas optimizar la forma en que los usuarios interaccionan con SAP y mejoran la calidad de los datos de SAP. Al usar formularios con conexión integrados que eliminan campos y pantallas innecesarios de los procesos de negocio de SAP, los usuarios no técnicos pueden cumplimentar de forma más eficiente aplicaciones de formularios SAP, como encuestas y aplicaciones de recopilación de datos.

Crear e implementar formularios con conexión sin programar

Las empresas pueden implementar tecnologías Winshuttle para capacitar a los usuarios de negocio sin incurrir en costes de programación de SAP. Los usuarios de negocio pueden utilizar Winshuttle Transaction para registrar con facilidad una transacción online mediante la GUI de SAP y a continuación publicarla como servicio web en Winshuttle Server. Seguidamente, los administradores pueden utilizar Winshuttle Central para gestionar el proceso de implantación de forma coherente con los requisitos de gobierno, riesgo y conformidad de SAP.

Preguntas frecuentes

¿Puede utilizarse Winshuttle como alternativa a las aplicaciones de autoservicio de SAP?
Sí. Las aplicaciones de autoservicio para empleados y mánagers son ideales para soluciones de formularios con y sin conexión. Winshuttle permite a los analistas de negocio crear e implantar rápidamente estas aplicaciones utilizando Central y Server. Los usuarios pueden crear formularios con y sin conexión para miles de aplicaciones SAP, como administración de personal, inscripción en prestaciones, permisos y gestión de dependientes.