Datos SAP

Trabajar con Datos SAP

Winshuttle ofrece un conjunto de soluciones unificadas para la entrada, carga y extracción de datos SAP.

Automatización de la entrada de datos SAP

Aceleración y mejora de la entrada de datos SAP

Introducir datos maestros y datos transaccionales de SAP es una función vital del negocio para que todos los departamentos funcionen con eficacia. Las necesidades de entrada de datos SAP cubren todos los aspectos de las operaciones comerciales, por ejemplo: contabilizaciones financieras, gestión de materiales, aprovisionamiento, gestión del proceso de ventas y registros de RR. HH.

Trabajar con SAP y Microsoft Excel

Los usuarios de negocio trabajan con Excel para manipular y analizar datos para todo tipo de funciones en el negocio. Los usuarios pueden crear nuevos datos maestros y transaccionales en SAP con un mínimo de formación, mejorando así la eficiencia de las operaciones. Studio les permite crear registros individuales o múltiples desde una única transacción o una cadena de transacciones.

En la mayoría de empresas, los datos que hay que crear en SAP ya existen en Excel. Winshuttle Studio permite a los usuarios cargar en SAP todo tipo de registros con facilidad, de acuerdo con sus permisos, lo que les permite personalizar hojas de cálculo de Excel y crear formularios de entrada de datos SAP, y todo esto sin necesidad de programación.

Extracción de datos SAP en tiempo real

Obtenga más valor de sus datos de negocio en SAP

Los usuarios de negocio necesitan descargar fácilmente datos SAP en Excel, Access y otros formatos comunes. Necesitan estos datos para realizar análisis inmediatos que permitan a la empresa reaccionar con rapidez a las condiciones del mercado y obtener la máxima rentabilidad de su inversión en SAP.

El software de Winshuttle permite a los usuarios acceder de forma rápida, consistente y segura a los datos de SAP en tiempo real, de acuerdo con los permisos y derechos de acceso, desde interfaces conocidas, como Excel y Access, o incluso desde SharePoint y formularios web.

Poder descargar datos SAP en tiempo real también permite dar apoyo a la empresa mediante:

  • Informes operativos a medida/li>
  • Una rápida y eficaz toma de decisiones basada en el fácil acceso a los datos
  • Prototipos estables de Business Inteligence e informes de análisis

Reduzca la brecha provocada por las soluciones convencionales de informes de TI

Si los informes de Business Intelligence y Business Warehouse no cumplen con las necesidades del negocio, la mejor opción es acceder a los datos transaccionales del sistema con herramientas proporcionadas por SAP, como el navegador de tablas (SE16/SE16N/SE17, etc.), la herramienta de consulta SAP Query (SQ01 o SQVI) o el Report Painter.

Estas herramientas pueden ser eficaces y proteger la seguridad de las tablas, pero también es posible que resulten difíciles de usar y que no respeten la seguridad en la organización. Debido a estas preocupaciones sobre seguridad, se suele limitar el acceso a estas herramientas, por lo que la mayoría de usuarios de negocio no pueden acceder a ellas.

Los resultados de consultas en SAP y los informes generados con estas herramientas son difíciles de desplegar en toda la organización. Exportar estos resultados a archivos externos, tales como Excel o Access, puede conllevar un procesamiento manual adicional que presenta riesgos para la calidad e integridad de los datos.

Winshuttle ofrece a las empresas una herramienta de extracción de datos SAP flexible y fácil de utilizar que mantiene estrictos estándares de seguridad y gobierno de SAP.