Consultas en SAP

Facilidad de uso, seguridad granular y rendimiento mejorado

Winshuttle Query facilita a los usuarios de negocio crear informes ad-hoc y mantiene la seguridad y el rendimiento de SAP.

  • Uso sencillo: Query organiza tablas en un diccionario de datos basándose en el módulo de función de SAP y el código de transacción. Su cómoda interfaz permite a los usuarios crear informes basados en datos de SAP en tiempo real con solo algunas operaciones de arrastrar y soltar. Los usuarios también pueden elegir entre distintos tipos de formatos de salida, como Excel, Access, texto, SQL o XML.
  • Robusta seguridad y conformidad: Query mantiene la seguridad estándar de SAP y puede obligar a mantener un nivel de seguridad a nivel de organización (código de empresa, organización de ventas, planta y otros) para ayudar a las empresas a garantizar la conformidad con SOX.
  • Rendimiento optimizado: Query introduce Adaptive Query Throttling™, pendiente de patente, para optimizar el rendimiento de las consultas según la carga del sistema SAP. Este mecanismo permite a los usuarios añadir tablas cluster y pool a un join de forma segura.

Preguntas frecuentes

¿Qué ocurre si un código de transacción SAP no está listado con sus tablas asociadas? ¿Puedo añadir mis propias listas?
Sí. Query permite a los usuarios añadir y publicar en el diccionario de datos sus propias listas de favoritos.
¿Funciona Winshuttle con tablas personalizadas?
Sí. Query funciona con tablas personalizadas y campos personalizados dentro de una tabla estándar.
Aparte de la seguridad estándar de SAP y de la seguridad adicional a nivel de organización que ofrece Query, ¿puedo restringir el uso de la herramienta en nuestro entorno SAP?
Sí. Query se integra con Winshuttle Central, lo que ofrece funcionalidades adicionales de gobierno y procesos de workflow.
¿Puede Query extraer datos de las estructuras de SAP?
Las estructuras de SAP no contienen datos de tablas, por lo que no es posible hacer consultas a estas estructuras.
¿Cómo funciona Query en comparación con BW?
Query ofrece acceso directo a datos de SAP en tiempo real sin necesidad de conocimientos técnicos ni de una configuración especial.
No consigo utilizar SQVI para extraer datos para más de un millón de registros. ¿Me será de ayuda Query?
Sí. Query permite al usuario extraer conjuntos de datos completos en una misma acción y no está limitado a un número de registros determinado.