Cargar e importar datos

Cambiar la forma de importar y cargar datos SAP

La carga, importación, migración o conversión de datos de SAP es una actividad fundamental durante las nuevas implementaciones, mejoras o consolidaciones de SAP después de una fusión o adquisición. Winshuttle Transaction es una herramienta de incalculable valor para este tipo de proyectos y puede ayudar a las empresas a garantizar la exactitud y puntualidad de los datos para efectuar importaciones en masa en el sistema SAP, lo que contribuye a acelerar el ROI de este tipo de proyectos.

Herramientas de conversión de datos SAP

Las hojas de cálculo Excel o las bases de datos de Access suelen utilizarse como plataformas de almacenamiento provisional para los datos que se van a migrar a SAP. Los usuarios de negocio pueden extraer datos de sistemas existentes y utilizar Excel o Access para depurarlos y transformarlos. Tras aplicar las transformaciones, los datos maestros o transaccionales tienen que cargarse en el sistema SAP.

Un nuevo enfoque para la importación de datos SAP

Los proyectos de importación de datos SAP pueden implicar a recursos o consultores técnicos del departamento de informática que pasan gran cantidad de tiempo comunicándose con usuarios de negocio para comprender por completo cuáles son sus necesidades y cuáles son los requisitos de validez o idoneidad de los datos. Este proceso puede provocar retrasos en el proyecto y un considerable aumento de los costes.

El sencillo software de Winshuttle para cargar datos permite a los usuarios de negocio dirigir ellos mismos la carga de datos de SAP con un considerable ahorro de tiempo y dinero, porque no necesitan explicar sus necesidades de datos a los analistas o consultores del proyecto.