Aprovisionamiento y Gestión de la cadena de suministro

Determinar fuentes de aprovisionamiento, almacenar, trasladar y suministrar productos por todo el mundo de forma rentable

Optimice los procesos de la cadena de suministro (supply chain)

El paso a las redes de suministro globales ha obligado a las empresas a replantearse por completo los procesos de planificación, logística y cumplimiento. Las tecnologías de Winshuttle ayudan a las empresas a aumentar la calidad de los datos de logística y esto redunda en un mejor servicio al cliente y en menos costes y complicaciones. A través de la optimización de procesos en la cadena de suministro para determinar fuentes de aprovisionamiento, almacenar, trasladar y suministrar mercancías y servicios, podemos preservar recursos corporativos y los usuarios finales contribuyen al aumento del ROI de la cadena de suministro SCM SAP y el aprovisionamiento SAP en la empresa.

Mejore la eficacia en las transacciones de la cadena de suministro SAP

Gracias a las tecnologías de Winshuttle, con transacciones de principio a fin para logística y cumplimiento, las empresas se aseguran de que los pedidos de productos se conviertan en productos disponibles, en el momento y en el lugar oportunos.

Entrada de datos

Las tecnologías de Winshuttle soportan una amplia gama de transacciones para la entrada de datos de la cadena de suministro SAP y el aprovisionamiento SAP, que incluyen la creación optimizada de pedidos, proveedores, almacenes y listas de materiales (transacciones ME21N, XK01, EC14, CS01, MM01 y MM41).

Integración de datos

Las empresas aplican las tecnologías de Winshuttle para gestionar la entrada de mercancías mediante la limpieza de datos EDI y la verificación por triplicado de facturas , recibos y procesos de terceros que concuerden con los pedidos (transacciones MIGO, MB01 y MB02).

Actualización de datos

Las tecnologías de Winshuttle cumplen estrictas normas corporativas en materia de seguridad y gobierno. También simplifican las tareas críticas de actualización de datos en la cadena de suministro y el aprovisionamiento SAP (por ejemplo, las transacciones ME22N, XK02, CS02, MM02 y MM42), lo que se refleja en información de primera clase tanto en logística como en conformidad.

Migración de datos

Las tecnologías de Winshuttle también son totalmente fiables, si lo que se desea es acelerar el proceso de migración de un sistema de cadena de suministro SAP debido a una fusión o adquisición corporativa.