Servicio

Servicio de máxima calidad mundial que hará crecer su negocio

Las tecnologías Winshuttle pueden ayudar a las empresas a optimizar las operaciones en todos los departamentos, desde venta y marketing de servicios hasta asistencia al cliente, gestión de contratos, servicio en el lugar del cliente, gestión de reclamaciones y garantía, reparaciones y gestión de recambios. Empleados y divisiones enteras pueden utilizar las tecnologías Winshuttle para crear y mantener complejos datos de SAP de forma más eficiente desde interfaces conocidas, como Excel y formularios PDF.

Las tecnologías Winshuttle son flexibles y pueden aplicarse a la práctica totalidad de los procesos de SAP, lo que permite a las empresas aumentar su visibilidad de las operaciones de servicio y crear, comercializar, vender y prestar una oferta de servicios más rentable, aumentando la fidelidad de los clientes.

Ventajas del uso de tecnologías Winshuttle para procesos de servicio

  • Aumentar los beneficios por prestación de servicios con el conjunto formado por marketing y ventas mediante análisis del parque instalado, campañas de marketing y la transformación de clientes potenciales en nuevos contratos
  • Mejorar la satisfacción del cliente mediante una experiencia de servicio al cliente diferenciada a través de múltiples canales
  • Reducir los costes operativos proporcionando a los equipos de servicio acceso unificado a información y procesos de cara al cliente
  • Optimizar el negocio de recambios con total visibilidad y coordinación entre todas las actividades relacionadas con los recambios
  • Alinear los procesos y sistemas de toda la red de servicio para obtener información precisa y puntual de los puntos clave de la extensa red de negocio y optimizar el servicio posventa