Recursos Humanos

Procese datos de RR. HH. en SAP de forma más eficiente

El software de Winshuttle ayuda a las empresas a automatizar los procesos habituales de entrada de datos de recursos humanos en SAP que abarcan todos los aspectos de la vida laboral de los empleados y el proceso de negocio desde la contratación hasta la jubilación, incluyendo formación y traslados.

También puede automatizar acciones del personal en RR. HH., como cambios en la descripción del cargo, roles, remuneraciones, información de contacto y seguimiento del tiempo.

Las empresas se reorganizan y reestructuran cada vez con mayor frecuencia, lo que obliga a los departamentos de recursos humanos a soportar una mayor carga de trabajo para ajustar sus operaciones más rápidamente. Además, las frecuentes fusiones, adquisiciones y ventas hacen que muchos cambios a gran escala, como los cambios de sueldo en masa, sean cada vez más comunes.

Los clientes de Winshuttle han descubierto la utilidad de nuestro software para distintas aplicaciones de RR. HH. de SAP. Los analistas de RR. HH. crean o reciben una gran parte de los datos relacionados con acciones de contratación, acciones de cambios del personal, reorganizaciones, fusiones y adquisiciones (M&A) en formatos de hoja de cálculo. La posibilidad de cargar automáticamente los datos de las hojas de cálculo en el sistema de recursos humanos de SAP ofrece enormes ventajas para la organización de recursos humanos, sobre todo, porque son los mismos analistas de RR. HH. quienes pueden encargarse de automatizar esta tarea.

Algunas de las transacciones de RR. HH. de SAP que Winshuttle puede automatizar:

  • Nuevas acciones de contratación mediante la transacción PA40: todo tipo de información, incluso acciones dinámicas y tipos de datos procesados en segundo plano
  • Nuevas acciones de cambio de personal mediante las transacciones PA30: todo tipo de información y acciones, incluidas las acciones dinámicas
  • Crear o cambiar datos de la organización mediante la transacción PP03
  • Actualizar cargos mediante la transacción PO13
  • Grabar el tiempo de trabajo mediante las transacciones CATS, CAT2 o CATSXT