Desarrollo de productos

Crear y actualizar fácilmente la información de los productos en SAP y compartirla con toda la empresa

Optimice los procesos de gestión de productos

Gracias a las tecnologías de Winshuttle, las empresas ganan ventaja competitiva y automatizan los procesos de negocio cotidianos en todas las fases del ciclo de vida del producto. Los equipos de gestión de productos mejoran el análisis de la cartera de productos y aumentan su capacidad de administración. Como consecuencia, hay mayor simbiosis entre los planes de productos, los objetivos y las estrategias de crecimiento de la empresa.

Más tiempo para innovar

Conocer bien todos los detalles junto con grandes dosis de previsión es muy positivo, ya que las empresas gestionan mejor la hoja de ruta de productos y tecnologías, así como todas las normativas, riesgos y consideraciones legales pertinentes. Las tecnologías de Winshuttle proporcionan una gestión de productos más eficaz para que los miembros del equipo se centren en asuntos más importantes como la creación de productos innovadores que diferencien a la empresa de la competencia.

Ventajas de las tecnologías de Winshuttle en la gestión de productos:

  • Integración de personas e información en un único proceso optimizado de desarrollo y lanzamiento de productos nuevos que incluye definición de productos, recopilación de requisitos, desarrollo de productos, aprovisionamiento de proveedores y refuerzo de productos.
  • Optimización del desarrollo de productos de la empresa, que incluye el aprovisionamiento de componentes complejos.
  • Herramientas simples para supervisar el flujo de información de la gestión de productos (ingeniería, planificación y ejecución) y para documentar todos los pasos del proceso de producción.