Soporte de SAP

Facilitar la mejora de procesos de negocio impulsada por los usuarios, sin comprometer el rendimiento del sistema

Mantener un sistema eficaz de soporte para los usuarios de sistemas SAP constituye un desafío continuo para el departamento informático de cualquier empresa. El soporte de SAP, que incluye respuesta a los tickets de incidencias, análisis de los errores del sistema y ayuda a los usuarios para resolver problemas de resultados inesperados del sistema SAP, constituye una parte importante de la carga de trabajo de los departamentos informáticos y puede llegar a consumir recursos necesarios en otros proyectos más críticos.

Reducir la carga para los responsables de desarrollo sin reducir el nivel de supervisión

Con Winshuttle, los departamentos informáticos pueden acometer mejor todos los problemas de soporte relacionados con SAP, y los usuarios autorizados pueden acceder y actualizar datos de SAP desde una interfaz conocida, como puede ser una hoja de cálculo Excel o un formulario PDF. A la vez que amplía las capacidades de los usuarios, Winshuttle permite al departamento informático mantener un control total del sistema mediante un entorno de administración centralizado denominado Winshuttle Central. Central permite al personal de IT determinar cuándo ejecutar los scripts de Winshuttle, además de contribuir a mejorar el rendimiento del sistema SAP mediante balanceo de cargas.

Preguntas frecuentes

¿De qué manera ayuda Winshuttle a los usuarios a impulsar mejoras en los procesos?
Winshuttle es muy fácil de aprender y permite a los usuarios interactuar con el sistema SAP mediante aplicaciones con las que ya están familiarizados, como Excel. Al permitir a los usuarios crear sus propios scripts, Winshuttle les proporciona más flexibilidad y reduce la dependencia del departamento de informática, que puede centrarse en proyectos de desarrollo más especializados.