Mando y control en SAP

Reducción de peticiones al departamento de informática sin comprometer la seguridad y el control

Trabajar con inteligencia, en lugar de trabajar de más

Con el constante aumento de la presión sobre los presupuestos para IT, los departamentos informáticos se ven constantemente forzados a hacer más, sin contar con más recursos. También se pide a los usuarios de negocio que hagan más con menos y que saquen más rendimiento del sistema SAP.

Los productos Winshuttle como Transaction y Query pueden capacitar a los usuarios para innovar y automatizar procesos de SAP, lo que permite liberar recursos de IT para utilizarlos en proyectos más prioritarios. Sin embargo, los profesionales informáticos tienen naturalmente una preocupación ante la posible pérdida de seguridad y control en SAP que puede acarrear el poner la automatización de SAP al nivel de los usuarios del sistema.

La solución al problema

Solo las herramientas de Winshuttle solucionan de forma efectiva las necesidades que tienen los usuarios de negocio de innovar en los procesos de SAP, sin merma de los requisitos de control y gobierno de SAP exigidos por el departamento de informática.

Las características de seguridad de Winshuttle y su estricto cumplimiento de los requisitos de acceso y autorizaciones de SAP garantizan a los responsables del departamento informático que los datos y la seguridad del sistema no se verán comprometidos a causa de este proceso de aumento de productividad de la organización.

Además, Winshuttle Central mejora el control de SAP mediante una potente aplicación administrativa muy fácil de usar que consolida la visibilidad y el gobierno para desplegar las soluciones Winshuttle a nivel empresarial.