Automatizar procesos de SAP

Aumentar el ROI mediante la automatización de procesos controlada por el usuario

Automatice SAP y libere el potencial de los usuarios

Automatizar procesos es un objetivo común inherente a toda organización, pero que adquiere especial importancia al gestionar las complejidades de un sistema SAP. Los usuarios del sistema son los que mejor conocen sus rutinas de trabajo y la forma en la que podrían mejorar su productividad si pudieran automatizar las interacciones con SAP, pero suelen carecer de las habilidades técnicas necesarias para implementar sus ideas. El resultado es una lista interminable de peticiones enviadas al departamento informático para que se implementen las ideas que tienen los usuarios de línea de negocio.

Winshuttle permite a los departamentos informáticos crear un entorno en el que los usuarios pueden automatizar SAP, donde crean sus propias soluciones de automatización de procesos al permitir la asignación de interacciones SAP a interfaces conocidas como Microsoft Excel o formularios PDF.

Con Winshuttle, los usuarios podrán automatizar SAP en cuestión de minutos al crear, utilizar y modificar scripts de Winshuttle, sin tener que solicitar los costosos servicios de programadores. De esta forma se reduce radicalmente la presión a la que se somete al departamento informático para permitir innovaciones progresivas a nivel de departamento.

Mantener la seguridad y el control

A pesar de que permitir que los usuarios automaticen SAP e implementen mejoras en el proceso reporta ventajas claras en toda la organización, los departamentos informáticos aún tendrán que mantener el gobierno y el control del sistema SAP. Las soluciones Winshuttle se adhieren a las estrictas normas de seguridad y gobierno de SAP. Ningún usuario podrá acceder ni modificar datos de SAP con Winshuttle si no cuenta con autorización para ello en el sistema SAP.

Y no solo eso, Winshuttle Central ofrece a los profesionales de IT una completa plataforma de gestión de gobierno y conformidad para todos los recursos de Winshuttle. Con Central, el departamento de informática permanece a cargo de quién, cuándo y cómo se usa Winshuttle.