Informes de entrada de mercancías

Mejore el movimiento de mercancías con informes oportunos y exactos

Winshuttle Query ofrece una plataforma segura y fácil de utilizar para que el usuario extraiga datos de entrada de mercancías de SAP y los presenta en el formato conocido que prefiera, como Excel, Access, SQL o formularios web. Estos informes aportan una perspectiva operativa más clara y son muy útiles para que la empresa calcule las planificaciones de entregas de proveedores, el control de almacén, las cuentas a pagar y la planificación de producción.

Con Query, los usuarios pueden crear de un modo rápido y sencillo informes ad-hoc basados en datos de SAP en tiempo real para:

  • Buscar entregas parciales
  • Reconciliar pedidos de compras pendientes
  • Aumentar los pagos en la fecha prevista
  • Garantizar la exactitud de los informes de inventario disponible

En caso de detectar divergencias de datos, el usuario también puede utilizar Winshuttle Transaction o el complemento de Excel Winshuttle Runner para actualizar la información en Excel y cargarla directamente en SAP.

Preguntas frecuentes

¿Crea Query informes con todas las clases de movimientos de mercancías?
Sí. Con Query se accede a todas las tablas de SAP y, por consiguiente, a todos los datos contenidos en ellas. El usuario puede crear informes de entrada de mercancías, salida de mercancías o de cualquier otra clase de movimiento de mercancías.
Tengo una lista con más de 2000 pedidos de compras, donde debo buscar las entradas de mercancías. ¿Hay algún modo de simplificar esta tarea con Query?
Sí. Con Query, el usuario puede introducir números de pedidos de compras como criterio de selección que se leen en una fuente de datos externa como, por ejemplo, un archivo de texto o una hoja de cálculo de Excel.