Entrar factura recibida: MIRO

Elimine la necesidad de repetir entradas de datos y automatice los procesos de introducción de facturas

Ahorre tiempo y dinero

Las tecnologías Winshuttle eliminan la necesidad de realizar tediosas repeticiones de entradas de datos al permitir a los usuarios recopilar datos de facturas recibidas en Excel y enviarlos directamente a SAP. Con este método, los usuarios pueden agrupar modificaciones periódicas de facturas sin tener que volver a escribir los datos estándar de facturación de un pedido o un contrato determinado, y las empresas pueden cobrar facturas mediante plantillas Excel estándar.

Evite los gastos generales asociados a SAP EDI

SAP EDI (Intercambio electrónico de datos) puede ayudar a las empresas a evitar la entrada manual de facturas en SAP (MIRO), pero los gastos generales que conlleva el EDI impide que muchas empresas lo usen para recopilar todas las facturas. Esta carencia provoca que los trabajadores tengan que agregar e introducir manualmente las facturas en SAP, con lo que aumenta la probabilidad de que surjan errores.

Ventajas de usar Winshuttle para introducir facturas recibidas en SAP

  • Recopilación, agregado y entrada automática de facturas
  • Entrada de datos y errores minimizados al usar plantillas estandarizadas
  • Reducción de costes y de gastos generales al recopilar las facturas electrónicas sin EDI
  • Validación en Winshuttle de los datos de factura mediante fórmulas de Excel

Preguntas más frecuentes

¿Puedo usar Winshuttle para cargar facturas recibidas en formatos .csv, .txt. y xml en SAP?
Sí. Los usuarios pueden abrir estos tipos de archivos en Excel y usar Winshuttle para cargarlos a SAP.
¿Cómo puedo asegurarme de que mis pedidos de factura se han creado correctamente?
Winshuttle Transaction proporciona una validación previa. Transaction y Winshuttle Server trasladan las respuestas del sistema SAP a la fuente de datos a nivel de registro. Las actualizaciones realizadas correctamente y los fallos podrán visualizarse en tiempo real tanto en el origen de datos como en SAP.
¿Puede un usuario no autorizado crear facturas mediante esta solución?
No. Transaction exige que todos los usuarios dispongan de credenciales SAP, y solo podrán ejecutar o grabar scripts de Transaction en las transacciones para las que tienen autorización de uso en SAP.