Consulta de pedidos de cliente de SAP

Extracción de datos de documentos de ventas en cuestión de minutos

Winshuttle Query permite a los empleados que trabajan de cara al cliente acceder fácilmente a datos de pedidos de cliente de SAP en formatos conocidos, como Excel, Access, formularios de SharePoint o formularios PDF. El acceso rápido a datos de ventas precisos (incluidos informes de ventas en tiempo real) ayuda a las empresas a mejorar sus compras, planificación, contabilidad y servicio al cliente.

Utilice Query para generar fácilmente informes basados en datos SAP en directo

  • Estado del procesado de los pedidos de cliente
  • ATP y procesado de pedidos retrasados de materiales
  • Cancelaciones de pedidos de cliente
  • Solicitudes de abono y cargo

Preguntas frecuentes

¿Puede Query extraer datos de documentos de venta AFS?
Sí. Query puede utilizarse para ver informes de pedidos de venta en sistemas AFS.
¿Qué ocurre si identifico algún problema en los pedidos de cliente? ¿Puedo solucionarlos y volver a hacer una carga en masa a SAP?
Sí. Query permite al usuario extraer e identificar áreas problemáticas y Winshuttle Transaction o el componente integrado Winshuttle Runner permiten al usuario realizar cambios y volver a cargar los datos a SAP.
¿Puedo extraer texto explicativo con Query? Actualmente recurrimos a un programador en ABAP para descifrar y extraer estos textos mediante informes personalizados.
Se puede utilizar Query para extraer texto explicativo sin necesidad de conocimientos técnicos. Query también incorpora una plantilla para crear informes de textos explicativos, que los usuarios pueden aplicar a cualquier objeto.