Procesos Order to cash

Reduzca el tiempo y los recursos

Con frecuencia, nuestros clientes tienen que enfrentarse a las complicaciones que ocasiona tener que dedicar la mayoría de su tiempo y esfuerzo apagando fuegos relacionados con el proceso order-to-cash. Para que el proceso se mantenga en marcha con fluidez es necesario dedicar una cantidad de esfuerzo manual considerable, y se pierde mucho tiempo a la espera de que otros departamentos proporcionen información y den su aprobación. Cuando surgen problemas con el cobro de efectivo, se suelen identificar errores cuya resolución exige una dedicación importante.

O2C cycle

El ciclo del proceso order-to-cash

Winshuttle aborda las preocupaciones que genera el proceso order-to-cash al permitirle:

Mejorar el ciclo de introducción de pedidos

Winshuttle le ayuda a reducir el tiempo de introducción manual de pedidos, con lo que se liberan recursos del servicio de soporte para que el equipo pueda atender a sus clientes de una forma más personalizada.

Aumentar los ingresos

Al mejorar la eficiencia global del proceso order-to-cash, Winshuttle le ofrece la posibilidad de conseguir nuevo volumen de negocio y aumentar ingresos que, de otro modo, se hubieran perdido debido a los tiempos de venta más largos.

Mejorar el tiempo de venta y la satisfacción del cliente

Winshuttle le permite reducir el tiempo de venta a sus clientes, con lo que se ahorra productividad en todo el proceso order-to-cash y se mejora la satisfacción del cliente.

¿Sus dificultades en el proceso order-to-cash están relacionadas con los datos maestros?

Cuando se inicia un proceso order-to-cash, los datos maestros suelen ser el cuello de botella y pueden afectar considerablemente tanto a los tiempos de venta como a la capacidad global. Winshuttle puede ayudarle a mejorar la eficiencia en todos los pasos del proceso order-to-cash (consulte el diagrama), incluido el de creación de los datos maestros.

Winshuttle optimiza la recopilación, la validación y el movimiento de los datos. Al aplicar metodología lean en la implementación para reducir los ciclos de mejoras, puede lograr ventajas rápidas, pero también mantener la agilidad a medida que el proceso de negocio evoluciona. Nuestra plataforma para Lean Data Management le permite aprender y mejorar sus procesos más rápido y lograr una eficiencia más alta en cada ciclo.

La productividad ha mejorado en 25.360 horas al año, lo que se traduce en un ahorro aproximado en costes de personal de 1,3 millones de dólares.

Joseph Wieczorek
Director de la organización de Datos Maestros
Pactiv