Mantenimiento de emplazamientos: OIAS

¿Desea gestionar los datos de emplazamiento en SAP con más eficacia?

Las tecnologías de Winshuttle permiten crear y actualizar con mayor eficacia los datos de emplazamiento en los entornos SAP de Gestión empresarial de recursos y Mantenimiento de planta, sin depender de costosas interfaces ABAP personalizadas. Con Winshuttle Transaction, el usuario puede obtener los datos de herramientas conocidas como Excel, Access, etc. Estas herramientas también pueden utilizarse en lugar de la transacción SAP OIAS para gestionar los datos de emplazamientos con más eficacia para ganar tiempo y reducir costes.

Mantener datos de emplazamientos

Mantener datos de emplazamientos

Aumente el rendimiento en todas las unidades de negocio

Los datos de emplazamiento en SAP afectan a otros datos SAP como la gestión de materiales, las finanzas, el cálculo de costes, la contabilidad de activos fijos y el mantenimiento de planta. Transaction ayuda a garantizar la precisión y la integridad de los datos de emplazamiento en SAP. Para conseguirlo, valida los datos antes de cargarlos en SAP y automatiza los procesos de entrada de datos que consumen más tiempo. Transaction también funciona en distintos sistemas SAP y, por tanto, permite garantizar a las empresas que la integridad de los datos se cumple en toda la compañía.

Ventajas de gestionar los datos de emplazamiento en SAP con las tecnologías de Winshuttle

  • Plantillas homogéneas y simplificadas para el envío de datos OIAS
  • Mayor rapidez a la hora de crear o modificar los datos de emplazamiento SAP en masa
  • No es necesario invertir en rutinas de manipulación de datos o código ABAP para crear sistemas de transferencia de datos entre Excel u otras fuentes de datos y el sistema de registro SAP
  • Datos de emplazamiento más precisos para facilitar los procesos del cálculo de costes y la gestión financiera

Preguntas frecuentes

¿Puede utilizarse Transaction con otras transacciones?Sí. Transaction funciona con todos los códigos de transacciones SAP estándar y con las propias transacciones Z del cliente.¿Implica esta solución modificar la configuración de mi sistema SAP?Transaction no precisa componentes ABAP, pero puede que requiera activar scripts en el sistema SAP para usarlo en esta transacción particular. No precisa ningún otro cambio en la configuración del sistema SAP.¿Podría un usuario no autorizado modificar los registros y crear datos con esta solución?No. Transaction requiere que todos los usuarios dispongan de credenciales de SAP y solo pueden ejecutar o registrar scripts de Transaction en las transacciones que tengan autorización para utilizar en SAP.