Catálogo de datos maestros de Formación y Eventos de SAP (OOC3)

Automatizar el mantenimiento de datos maestros de Formación y Eventos de SAP

Las tecnologías Winshuttle permiten a las empresas automatizar procesos de mantenimiento de datos de Formación y Eventos de SAP y evitar costosas inversiones en interfaces ABAP a medida. Con Winshuttle Transaction, los usuarios pueden tomar datos de fuentes distintas de SAP, como Excel, Access y otras. Al trabajar con interfaces conocidas en lugar de con SAP, los usuarios aumentan su eficiencia para mantener datos de Formación y Eventos de SAP, lo cual proporciona a las empresas importantes ahorros de tiempo y costes.

Gestione datos de formación y eventos en SAP – OOC3

Gestione datos de formación y eventos en SAP – OOC3

Mejorar las operaciones con datos de SAP precisos e inmediatos

Transaction puede validar los datos nuevos o actualizados antes de que el usuario los cargue en SAP, lo que contribuye a garantizar que solo lleguen al sistema de registro datos precisos y completos. Asimismo, los usuarios descubrirán que Transaction simplifica la compleja transacción OOC3 de SAP sin reducir sus principales capacidades. Estas medidas adicionales para garantizar la precisión de los datos pueden ayudar a las empresas a mejorar la precisión de sus informes, asignaciones y planificaciones.

Ventajas de utilizar tecnologías Winshuttle para mantener datos de Formación y Eventos de SAP

  • Plantillas consistentes y simplificadas para presentar datos de OOC3
  • Mayor velocidad en la creación o modificación en masa de registros de gestión de Formación y Eventos de SAP
  • No es necesario invertir en rutinas de manipulación de datos o complejo y tedioso código ABAP para crear sistemas de transferencia de datos entre Excel u otras fuentes de datos y el sistema de registro SAP.

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar Transaction con otras transacciones?
Sí. Transaction funciona con cualquier código de transacción SAP estándar y con las transacciones Z propias del cliente.
¿Precisa esta solución de cambios en la configuración de mi sistema SAP?
Transaction no precisa componentes ABAP, pero puede que requiera activar scripts en el sistema SAP para usarlo en esta transacción particular. No precisa ningún otro cambio en la configuración del sistema SAP.
¿Un usuario no autorizado puede cambiar registros y crear datos utilizando esta solución?
No. Transaction requiere que todos los usuarios tengan credenciales de SAP y solo pueden ejecutar o registrar scripts de Transaction para las transacciones que estén autorizados a utilizar en SAP.