Gestión de costes

Mejore la eficiencia de los procesos de gestión de costes SAP

Las tecnologías Winshuttle ayudan a las empresas a identificar los clientes y productos más valiosos con mayor eficacia, y a probar de qué forma afectarían los cambios de precio y de proceso a los costes y a la rentabilidad. Al disponer de esta información, los responsables podrán tomar decisiones empresariales más fundadas. Winshuttle Query permite a los usuarios extraer datos de SAP en tiempo real de forma rápida y sencilla para crear informes en Excel que podrán facilitar un mejor análisis de los datos de gestión de costes SAP, incluido el valor del cliente, el coste de servicio y el cálculo de costes de los servicios informáticos.

Query incluye un diccionario de datos SAP preinstalado fácil de comprender, y permite realizar procedimientos sencillos de «arrastrar y soltar» que ofrecen al usuario la posibilidad de crear consultas rápidamente para casi cualquier sección transversal de módulos de SAP.

En caso de que los usuarios tengan que actualizar datos, podrán usar Winshuttle Transaction para modificar rápidamente uno o varios puntos de datos desde la interfaz de Excel, más conocida y práctica, para posteriormente cargar los datos directamente a SAP.

Garantice la seguridad de los datos y la estabilidad de la infraestructura

Query y Transaction cumplen con todas las políticas de gobierno y seguridad específicas de la empresa; solo los usuarios autorizados podrán extraer y actualizar los datos de SAP. Además, Query utiliza la tecnología Adaptive Query Throttling, pendiente de patente, para optimizar la ejecución de las consultas basándose en la carga actual del sistema SAP.

Ventajas de utilizar las tecnologías Winshuttle para mejorar los procesos de gestión de costes SAP

  • Compatibilidad total con los datos de gestión de costes SAP e integridad de procesos
  • Reducción del número de campos y pantallas de entrada de datos, lo que mejora la productividad de la transacción
  • Menores costes de programación
  • Se necesita menos tiempo para formar a los usuarios finales y a los desarrolladores
  • Mayor calidad de los datos de cálculo de costes y de los procesos de gestión de costes SAP