Salida de mercancías: MB1A

¿Desea trabajar con SAP de un modo mucho más eficaz?

Winshuttle Query no tendrá que implicar más al departamento técnico ni formatear datos interminables. Nuestra aplicación permite que los usuarios creen informes de movimientos de material de SAP mediante plantillas Excel y sin programar. Con este método, los usuarios diseñan sus propios informes y con solo arrastrar y soltar configuran plantillas de lectura en Excel para acceder a los datos de SAP más actualizados. Las empresas también pueden descargar datos de SAP en Access, SQL, XML o texto.

El proceso de actualizar y hacer un seguimiento de los inventarios actualizados de las existencias es muy complejo. Las organizaciones requieren métodos para crear informes que sean flexibles y ágiles con el fin de garantizar un procesamiento efectivo de las necesidades logísticas.

Los procesos y los procedimientos del movimiento de mercancías suelen incluir acciones redundantes que acaban costando más tiempo y dinero. Las tecnologías de Winshuttle sirven para optimizar todos los aspectos del movimiento de mercancías de SAP e incluyen una integración perfecta con las soluciones Query y Transaction.

Ventajas de gestionar el movimiento de mercancías de SAP con las tecnologías de Winshuttle:

  • Simplificación de los distintos procesos que intervienen en el movimiento de mercancías de SAP
  • Automatización y agregación de los movimientos de mercancías de periodicidad mensual
  • Tratamiento más rápido de los movimientos de mercancías no planificados y de gran tamaño
  • Plantillas de informes preconfiguradas
  • Conversión de datos mediante fórmulas de Excel integradas

Preguntas más frecuentes

¿Permite Winshuttle Query crear informes con todas las clases de movimientos?
Sí. Winshuttle Query no se limita a una sola clase de movimiento, así que el usuario puede diseñar informes propios a partir de tablas, infosets o bases de datos lógicas. Lo único que deberá hacer es elegir sus propios criterios de selección y campos de salida.
¿En caso de detectar un error en el informe de salida de mercancías, Winshuttle proporciona alguna solución para corregir estos datos en SAP?
Sí. El mismo Query que se utiliza en los informes se integra con el producto Transaction permitiendo extraer los datos en tiempo real desde SAP tras realizar cambios, así como validarlos y cargarlos de nuevo en SAP en cuestión de minutos y sin programar.
¿Es necesario que los usuarios de Winshuttle Query sean expertos en las estructuras de tablas de SAP?
No. Query proporciona una versión en tiempo de ejecución de Runner para que el autor del informe pueda publicarlo e incrustarlo directamente en Excel. Los demás usuarios solo tienen que abrir Excel y ejecutar la consulta mediante el complemento Runner para Excel que es muy fácil de utilizar.