Workbench de presupuestación de SAP (FMBB)

Simplifique el mantenimiento de datos de presupuestos de SAP

Las tecnologías Winshuttle permiten a las empresas crear y mantener presupuestos en SAP de forma más eficiente y evitar costosas inversiones en interfaces ABAP personalizadas. Winshuttle Transaction funciona con fuentes de datos de Excel o Access, de modo que los usuarios pueden mantener presupuestos de SAP de forma rápida y sistemática desde una interfaz conocida y fácil de utilizar. Transaction también admite un modelo de entrada de datos con o sin conexión que permita a los usuarios comprobar previamente los datos en Winshuttle User Governance, Excel, o Access antes de cargarlos a SAP. Asimismo, la integración de Transaction, Central y Server permite a las empresas desplegar aplicaciones web para que los usuarios introduzcan datos de presupuestos.

Simplifique el mantenimiento de datos presupuestarios SAP con Transaction

Simplifique el mantenimiento de datos presupuestarios SAP con Transaction

Ventajas de utilizar tecnologías Winshuttle para mantener datos de presupuestos en SAP

  • Plantillas consistentes y simplificadas para presentar datos de FMBB
  • Mayor rapidez en la creación o modificación en masa de presupuestos
  • Evitar la necesidad de invertir en complejo código ABAP, con el tiempo que conlleva, o en rutinas de manipulación de datos para tender puentes entre Excel y otras fuentes de datos y el sistema de registro de SAP
  • Mayor precisión al planificar los requisitos financieros y prevenir sobrecostes
  • Actualizaciones inmediatas de los datos de presupuestos que permiten generar informes, asignaciones y financiación de forma correcta y eficiente

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar Transaction con otras transacciones?
Sí. Transaction funciona con cualquier código de transacción SAP estándar y con las transacciones Z propias de los clientes.
¿Precisa esta solución cambios en la configuración de mi sistema SAP?
Transaction no precisa componentes ABAP ni cambios en la configuración del sistema SAP.
¿Puede un usuario no autorizado cambiar registros y crear datos utilizando esta solución?
No. Transaction requiere que todos los usuarios tengan credenciales de SAP y solo pueden ejecutar o registrar scripts de Transaction para las transacciones en las que tengan autorización de uso en SAP.