Gestión de proyectos: CJ20N

Simplifique los procesos de la gestión de proyectos

Con Winshuttle Transaction, los gestores de proyectos pueden usar Excel para introducir las estructuras de proyecto en el Sistema de proyectos SAP (PS), así que pueden prescindir sin más de SAP Project Builder (CJ20N). Los usuarios están más familiarizados con Excel y es normal que les resulte más cómodo para crear las estructuras de proyecto. De paso, se ahorran los incómodos procesos en SAP, donde siempre tienen que invertir más tiempo del necesario entre las numerosas pantallas e interfaces. Los gestores pueden utilizar Transaction a lo largo de todo un proyecto para gestionar la información del mismo en Excel y cargar las actualizaciones directamente en SAP.

SAP PS se integra con otros módulos de SAP y, por este motivo, Transaction solo aporta ventajas para la gestión de proyectos en la empresa, ya que permite:

  • Conseguir más beneficios de su inversión en SAP
  • Fomentar mejoras de procesos en todas las unidades de negocio
  • Gestionar los proyectos de SAP PS con mayor rentabilidad

Cargar la información del proyecto directamente en SAP con Transaction

Cargar la información del proyecto directamente en SAP con Transaction

Preguntas frecuentes

¿Se pueden utilizar las tecnologías de Winshuttle con otras transacciones de SAP PS?
Sí. Muchos clientes de Winshuttle aplican esta misma metodología para automatizar procesos en la planificación de costes (CJ40) y de ingresos (CJ42), así como para actualizar elementos PEP (CJ12), por citar tan solo unos ejemplos.
¿Se puede delegar la entrada de datos de las estructuras de proyecto a usuarios que no sean de SAP?
Sí. Las plantillas de Excel que los usuarios crean para definir estructuras de proyecto pueden distribuirse entre gestores de proyectos y asistentes que no tengan acceso a SAP. Cualquier persona puede introducir datos en Excel, pero solo los usuarios de SAP autorizados tienen permiso para cargar datos en el sistema SAP.