Consulta de gestión de proyectos

Simplifique la visualización del plan de estructura del proyecto de SAP

Con Winshuttle Query es más fácil extraer y analizar los datos del plan de estructura del proyecto

El plan de estructura del proyecto (PEP) es un modelo que representa el trabajo por realizar dentro de un proyecto y que se organiza en forma de estructura jerárquica. El PEP es una herramienta muy importante, ya que proporciona una visión de conjunto de todo el proyecto y constituye la base para poder organizarlo y coordinarlo. También muestra el volumen de trabajo, el tiempo requerido y los costes del proyecto. Asimismo, es la base funcional a partir de la que se crean los siguientes pasos de planificación de un proyecto como, por ejemplo, la planificación de procesos, planificación de costes, programación, planificación de fechas y capacidad o cálculo de costes, así como control de proyecto.

Resultados de búsqueda en la gestión de proyectos

Resultados de búsqueda en la gestión de proyectos

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo garantizar la seguridad y asegurarme de que los usuarios no autorizados no tengan acceso a información confidencial?
Winshuttle Query permite al usuario extraer exclusivamente la información para la que dispone de autorización. El diseñador de la consulta también puede aplicar una serie de condiciones a la consulta para restringir el tipo de información que pueda extraerse con Winshuttle Runner.