Planificación de necesidades de material por centro

Cree informes para mejorar las decisiones de producción

Winshuttle Query ofrece al usuario un método sencillo y sin tecnicismos para extraer información de material en SAP y convertirla en distintos formatos como Excel, Access, texto y SQL. El director de producción utiliza estos datos para minimizar los niveles de inventario y los costes incurridos, así como para monitorizar las necesidades de material, determinar el tamaño de lote más económico para las órdenes y planificar mejor las necesidades de capacidad futuras.

Query se lo pone fácil al usuario que necesita extraer datos en tiempo real de materiales y de centros (no es necesario estar familiarizado con la programación), por ejemplo:

  • Materiales por centro, grupo de compras y centro de beneficio
  • Stock de seguridad, punto de pedido y nivel máximo de stock

Creación de informe de planificación de necesidades de material SAP mediante Winshuttle Query

Creación de informe de planificación de necesidades de material SAP mediante Winshuttle Query

Ventajas de Query en la gestión de las necesidades de material

  • Menos situaciones de falta de stock
  • Mejoras en el servicio al cliente e interacción con proveedores
  • Menos gastos de inventario

Preguntas frecuentes

Si utilizo Query, ¿podré obtener información específica de un centro o de una clase de valoración?
Sí. El diseñador de Query puede configurar criterios para que solo se recupere la información relativa a un centro y a una clase de valoración concreta.
Son pocos los criterios de consulta que se determinan exclusivamente en tiempo de ejecución. ¿Con Query voy a poder configurar parámetros como fechas, estados de actualización y almacén durante el tiempo de ejecución?
Sí. El usuario de Query puede introducir los valores durante el tiempo de ejecución. En función de las necesidades de negocio, los valores de entrada también pueden restringirse a partir de una lista LOV predefinida.