Búsqueda en la Lista de materiales (BOM)

Mayor agilidad en la planificación de la producción y la preparación de la lista de materiales

La lista de materiales o Bill of Materials (BOM) es un área muy importante de la Planificación de la producción que las organizaciones suelen utilizar para comunicarse con sus partners o incluso con otros centros de fabricación. Trabajar con datos actualizados y en un entorno seguro es una tarea crítica, en especial, cuando implica a distintos interesados a la vez.

Con Winshuttle Query, el usuario tiene acceso a información actualizada y disponible sobre la lista de materiales en cualquier momento y en los formatos conocidos de Microsoft Excel y Access. Cree sus propias plantillas y añada criterios de filtro para buscar categorías específicas de la lista de materiales (por ejemplo, Ingeniería, Ventas o Producción) o de los artículos (como stock/sin stock).

Si los precios se actualizan o la configuración cambia y necesita modificar las listas de materiales, hágalo en la información descargada en Excel/Access y utilice Winshuttle Transaction para cargar la información actualizada en SAP, sin necesidad de recurrir al departamento técnico.

Resultados de la búsqueda en la lista de materiales BOM con Query

Resultados de la búsqueda en la lista de materiales BOM con Query

Preguntas frecuentes

¿Admite Query fórmulas de transformación para descargar los datos en formatos personalizados?
Sí, con Winshuttle Query puede añadir fórmulas en el asignador y en un formato MS Excel conocido. Esto le permite convertir los datos antes de descargarlos.
¿Cómo puedo asegurarme de que los empleados no visualizan los datos de un centro para el cual no tienen autorización? ¿No podrían conseguirlo indicando los criterios pertinentes en la plantilla de Winshuttle Query?
Winshuttle Query respeta la seguridad de tabla, así como la seguridad a nivel de organización. Por este motivo, un usuario no puede visualizar la información de la lista de materiales de un centro que no tenga asignado.
¿Permite Transaction el uso de condiciones para cargar datos selectivos a partir del tipo de categoría del artículo o la BOM?
Sí, la lógica condicional puede crearse en el asignador de Transaction a partir del tipo de artículo o de cualquier otra condición para cargar los campos en SAP.