Modificar equipo: IE02

Mantenga los registros de equipos de SAP de forma más eficiente

Transacción IE02 de SAP – Modificar Equipo

Transacción IE02 de SAP – Modificar Equipo

Gracias a las tecnologías Winshuttle, los usuarios podrán utilizar datos no pertenecientes a SAP desde Excel o Access para actualizar y mantener los registros de equipos SAP. Winshuttle Transaction funciona con orígenes de datos Excel y Access para promover el mantenimiento rápido y sistemático de registros de equipos SAP.

Mejore la puntualidad y la exactitud de los registros de equipos SAP

Mantener registros de equipos con puntualidad y exactitud ayuda a promover la homogeneidad de los datos en el sistema SAP, independientemente de si los datos se cargan desde Excel, Access o cualquier otro sistema externo. El hecho de no mantener de forma homogénea los registros de equipos SAP puede provocar planificaciones de mantenimiento incompletas, contabilidad incorrecta de activos o costes y confusiones.

Una empresa podría utilizar una base de datos de gestión de configuración (CMDB) ajena a SAP para sus equipos. Sin embargo, la empresa seguirá teniendo que actualizar su sistema SAP para incluir los atributos financieros y descriptivos de su equipamiento. Mantener estos datos en varios repositorios puede resultar una tarea tediosa y propensa a errores, especialmente si los trabajadores introducen los registros manualmente.

Entre las ventajas de utilizar las tecnologías Winshuttle para mantener los registros de equipos SAP se incluyen:

  • Plantillas homogéneas y simplificadas para IE02 Modificar equipo
  • Cambios de atributos de equipos en masa más rápidos
  • Se evitan las tediosas y complejas rutinas de manipulación de datos y el código ABAP para crear nexos de unión entre la CMDB y el sistema SAP

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar Transaction con IE01?
Sí. Transaction funciona con cualquier código de transacción SAP y con las propias transacciones Z del cliente.
¿Requiere esta solución cambios de configuración en mi sistema SAP?
Transaction no requiere componentes ABAP ni cambios en la configuración del sistema SAP.
¿Puede un usuario no autorizado cambiar pedidos de cliente utilizando esta solución?
No. Transaction exige que todos los usuarios dispongan de credenciales SAP, y solo podrán ejecutar o grabar scripts de Transaction en las transacciones para las que tienen autorización de uso en SAP.