Modificar proveedor: XK02

Gestione los datos maestros de proveedor en SAP sin programar

Crear sencillos formularios para la creación y mantenimiento de proveedores

Crear sencillos formularios para la creación y mantenimiento de proveedores

Winshuttle permite a las empresas controlar los procesos de creación y mantenimiento de proveedores sin programar. Los productos Winshuttle son capaces de modelar procedimientos de creación de proveedores en toda la empresa gracias a su integración nativa con el proceso de workflow de Microsoft SharePoint y Microsoft Office.

Los usuarios también podrán utilizar Excel para extraer y actualizar información de proveedores con el fin de realizar el mantenimiento periódico de sus datos. Winshuttle ofrece a las empresas las herramientas necesarias para utilizar soluciones sin programar para la gestión de datos maestros de proveedor.

Mejore la información de negocio con datos SAP más exactos

Son varios los departamentos que hacen uso de los datos maestros de proveedores: fabricación, ingeniería, finanzas, compras y logística. Sin un proceso sincronizado, los datos maestros de cliente pueden dejar de ser válidos. Los datos de proveedores erróneos pueden generar los siguientes problemas:

  • Interrupciones a la hora de recibir productos y servicios estratégicos
  • Incapacidad de gobernar con eficacia normas del proveedor
  • Interrupciones e ineficiencias en la cadena de suministro
  • Daños en las relaciones con proveedores estratégicos
  • Retraso en la ejecución del pedido y en la obtención de ingresos

Las soluciones Winshuttle permiten a las empresas desplegar y ajustarse rápidamente a las necesidades concretas de los problemas de los datos maestros de sus proveedores.

Contar con información de cliente mejorada puede traducirse en:

  • Menos interrupciones de la cadena de suministro
  • Mejor comprensión del rendimiento y de la calidad del proveedor
  • Mejora de las decisiones de compra: mayor valor y mayor calidad
  • Mejoras en la ejecución de pedidos

Preguntas frecuentes

¿Tengo que usar XK01 para crear y XK02 para modificar la información de mi proveedor?
No. Los trabajadores podrán usar casi cualquier transacción SAP, incluidas todas las transacciones SAP de maestro de clientes relevantes: FK01, FK02, M-01 y M-51
¿Cómo se modelan los procesos de creación y mantenimiento de proveedores?
Winshuttle Central utiliza el proceso de workflow de SharePoint para modelar los procesos.
¿Cómo puedo extraer información de proveedor de SAP utilizando Winshuttle?
Winshuttle Query permite a los usuarios extraer de forma segura toda la información de proveedor relevante desde SAP.
¿Puedo extraer y cargar información desde el mismo libro de Microsoft Excel?
Sí. Query permite a los usuarios extraer datos de proveedor a un libro, mientras que Winshuttle Transaction les ofrece la posibilidad de cargar los datos actualizados desde el mismo libro.
¿Afectará la extracción de información del proveedor al rendimiento de mi sistema SAP?
No. Query desacelera las consultas de extracción, por lo que el rendimiento del sistema SAP no se ve afectado.