Datos maestros de empleado

Importancia y gestión de los datos maestros de empleados

Extraer datos maestros de empleado fácilmente con Winshuttle Query

Extraer datos maestros de empleado fácilmente con Winshuttle Query

La gestión de los datos maestros es uno de los problemas más comunes en una empresa ágil y dinámica. Mantener los datos de muchos trabajadores es un trabajo muy tedioso, especialmente en las organizaciones de gran magnitud con varias sedes.

Winshuttle Query ofrece un método sencillo para extraer datos maestros de empleado a Excel, Access y formularios definidos por el usuario. Los usuarios sin conocimientos técnicos pueden extraer datos en tiempo real sin poner en riesgo la seguridad de SAP. Tras revisar los datos extraídos y efectuar las modificaciones necesarias, los datos pueden cargarse a los sistemas SAP mediante Winshuttle Transaction.

Ventajas de usar las tecnologías Winshuttle para gestionar los datos maestros de empleado en SAP:

  • Una gestión de RR. HH. más eficaz, con lo que se mejora la productividad
  • Menos errores en las actividades de nómina, como el reembolso de facturas
  • Mayor satisfacción y retención de empleados

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo asegurarme de que usuarios no autorizados no tienen acceso a datos confidenciales de empleados?
Query permite a los usuarios extraer únicamente la información para la que tienen acceso. Además, el encargado del diseño de la consulta puede definir condiciones de fechas de inicio y fin, número de personal, sociedad, grupo de empleados y otros criterios para restringir la información que un usuario de Winshuttle Runner puede extraer.
¿Necesito acceso a las transacciones SQ01 y SQVI para poder usar Query?
No. Query no requiere ningún acceso a nivel de transacción. Si el perfil SAP de un usuario está autorizado a ver solo un subconjunto de la información de una tabla, esa persona solo podrá ver esos registros con Query.