Solicitud de mantenimiento: IW31

Planifique el mantenimiento sobre datos puntuales y precisos

Uso de formulario InfoPath de SharePoint  para actualizar una rutina de Solicitud de Mantenimiento IW31 en SAP

Uso de formulario InfoPath de SharePoint para actualizar una rutina de Solicitud de Mantenimiento IW31 en SAP

A menudo, los trabajadores no tiene acceso a SAP cuando visitan los emplazamientos. En estos casos recopilan los datos en formularios en papel que introducen en SAP horas o días después. Otras veces, los entregan a los administradores para que ellos se encarguen de la entrada de datos (mediante la transacción IW31 de SAP). Gracias a los formularios electrónicos, las empresas ya no necesitan que los trabajadores vuelvan a introducir los datos manualmente. Ventajas: ganar tiempo, reducir el riesgo de datos inexactos y optimizar la planificación de mantenimiento. Las tecnologías de Winshuttle permiten a la empresa convertir los formularios en papel en formularios electrónicos. Esto resulta de gran ayuda para técnicos y otros trabajadores sobre el terreno que necesitan crear órdenes de mantenimiento desde los lugares más insospechados.

Winshuttle Designer, su mejor aliado para recopilar datos

Con Designer, los trabajadores crean solicitudes de mantenimiento sobre el terreno y las envían a las oficinas centrales por correo electrónico, donde se contabilizan en SAP de forma automática.

Ventajas de crear órdenes de mantenimiento con formularios electrónicos:

  • Entrada de datos en SAP más precisa: mayor integridad de los datos que se utilizan al planificar el mantenimiento
  • Menos errores causados por la entrada de datos manual
  • Planificación de mantenimiento más eficaz basada en procesos mejorados para crear solicitudes de mantenimiento
  • Mayor aceptación por parte de los trabajadores sobre el terreno debido al uso de interfaces conocidas e intuitivas basadas en web

Preguntas frecuentes

¿Son compatibles las tecnologías de Winshuttle con los formularios de Adobe o Microsoft InfoPath?
Sí. Las tecnologías de Winshuttle ofrecen una compatibilidad completa con los formularios de Adobe y Microsoft InfoPath. Los datos recopilados en estos formularios se contabilizan en SAP mediante Winshuttle Server gracias a una transacción grabada con Winshuttle Transaction.