Consulta de notificación PM

Acceso más eficaz a los datos de notificación de SAP PM

Optimice el rendimiento de la planta

Extraiga datos de notificación de Mantenimiento de Planta PM de SAP de forma rápida y precisa

Extraiga datos de notificación de Mantenimiento de Planta PM de SAP de forma rápida y precisa

Winshuttle Query permite extraer precisos datos de notificación de SAP PM (Mantenimiento de planta), de un modo rápido y sencillo. Con Query, los usuarios pueden ver los datos de notificación de SAP PM en una hoja de cálculo de Excel o en un formulario web, que son muy fáciles de utilizar. Este acceso mejorado a los datos SAP ayuda a las empresas a mantener las plantas a un rendimiento y a una producción máximos. Asimismo, Winshuttle Central y Transaction permiten a los usuarios utilizar formularios web u hojas de cálculo de Excel para crear un proceso de workflow completo relativo a la notificación PM.

Aquí tiene un ejemplo de proceso de workflow:

  • Descargar las solicitudes de notificación para un usuario y enviarle un mensaje.
  • Autorizar al usuario para que pueda actualizar las tareas de notificación.
  • Cargar de nuevo las notificaciones actualizadas en SAP o liberarlas.

Preguntas frecuentes

¿Puedo aplicar variables en tiempo de ejecución a un script de Query para que los usuarios puedan ver sus propias notificaciones?
Sí. Query permite a los usuarios aplicar criterios fijos o dinámicos en la descarga. Durante el tiempo de ejecución pueden suministrar valores de las variables y recuperar el resultado que deseen.
¿Puedo aplicar mis propios procesos de workflow en Central?
Sí. Central ofrece soporte para procesos de workflow personalizados. Los usuarios pueden crear dichos procesos de workflow con herramientas de creación de workflows como Nintex y desplegarlos en Central.