Crear lotes de inspección: QA01

Cree lotes de inspección en SAP con mayor eficiencia

Crear manualmente lotes de inspección con la transacción SAP QA01 suele ser un proceso tedioso y propenso a errores. Winshuttle Transaction permite a los usuarios crear scripts que cargan lotes de inspección basados en Excel directamente a SAP. Al utilizar una hoja de cálculo Excel para configurar todas las estructuras de los lotes de inspección, las empresas pueden lograr importantes ahorros de tiempo y dinero.

Gestione el proceso de workflow y las aprobaciones de una forma más eficiente

Winshuttle Central proporciona procesos de workflow diseñados para que los usuarios gestionen todo el proceso de creación del lote de inspección. Si resulta necesario, estos procesos de workflow podrán personalizarse para incluir procesos de revisión y aprobación.

Ventajas de usar las tecnologías Winshuttle para crear lotes de inspección en SAP

  • Creación de lotes de inspección en menos tiempo
  • Procesos de inspección de calidad más eficientes que pueden derivar en productos de mayor calidad
  • La mejora de los procesos de gobierno facilita la consecución de niveles de calidad homogéneos
  • Mejorar el rendimiento de la gestión de calidad puede tener un efecto positivo en departamentos relacionados, como la gestión de materiales, el mantenimiento de planta, ventas y distribución, y el plan de producción

Preguntas frecuentes

¿Puede un usuario no autorizado mantener datos de clientes utilizando esta solución?
No. Transaction exige que todos los usuarios dispongan de credenciales SAP, y solo podrán ejecutar o grabar scripts de Transaction en las transacciones para las que tienen autorización de uso en SAP.
¿Cómo se modela el proceso de creación de lotes de inspección?
Los usuarios registran las transacciones siguiendo el proceso aprobado, para posteriormente asignar los datos a Excel o a otros formularios online. Central utiliza el proceso de workflow SharePoint para el modelado del proceso.
¿Requiere esta solución cambios de configuración en mi sistema SAP?
No. Transaction no requiere componentes ABAP ni cambios en la configuración del sistema SAP.