Consulta de registros de información de documento

Encuentre datos del Sistema de gestión de documentos (DMS) de SAP en menos tiempo

Winshuttle Query ayuda a los usuarios a localizar documentos almacenados en el Sistema de gestión de documentos (DMS) de SAP con mayor rapidez. Tanto si se busca un dibujo en CAD o especificaciones de productos, como si se trata de datos financieros de una unidad de negocio concreta, Query ayuda a simplificar el proceso al permitir a los usuarios completar las siguientes tareas con mayor sencillez:

  • Consultar documentos almacenados por descripción
  • Consultar documentos almacenados por atributos
  • Buscar por propietario/oficina/grupo
  • Buscar por clase de documento
  • Consultar revisiones e historial de un documento

Consulta inicial para visualizar documento SAP

Consulta inicial para visualizar documento SAP

Actualizar los datos DMS de SAP con mayor eficiencia

Los usuarios no técnicos pueden usar Query para extraer la información directamente a una hoja de cálculo Excel y pueden usar posteriormente Winshuttle Transaction para realizar cambios en los datos en Excel y cargar la información actualizada directamente a SAP. Estas funciones ayudan a las empresas a mejorar las prácticas de auditoría y control, y a mejorar el seguimiento de las modificaciones de documentos.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo garantizar la seguridad para que los usuarios no autorizados no accedan a información confidencial?
Query permite a los usuarios extraer únicamente la información para la que tienen acceso según las políticas de SAP y a nivel de la organización. Además, el encargado del diseño de un script de Query puede restringir la información que un usuario de Winshuttle Runner puede extraer con dicho script.