Informe de entregas

Consulte datos de entrega en SAP en cuestión de minutos

Mejore los procesos de servicio al cliente y de cadena de suministro

Winshuttle Query permite a los empleados que trabajan en contacto con el cliente, como los de ventas a distancia o atención al cliente, consultar con rapidez el estado de pedidos y entregas desde SAP. De forma similar, los analistas de negocio de la cadena de suministro pueden usar Query para ver datos SAP en tiempo real, analizar dicha información y ajustar los procesos para mejorar el rendimiento y la puntualidad de las entregas. Query cumple con las políticas de seguridad de SAP y de la organización, para que solo los usuarios autorizados puedan extraer datos a Excel, Access o formularios web. En caso de ser necesario, los usuarios pueden actualizar los datos en Excel con Winshuttle Transaction o Runner y cargar los datos directamente a SAP.

Ventajas de usar Query para consultar los datos de entrega

  • Vistas de datos fácilmente personalizables basadas en sociedad, centro, fecha, usuario y otros criterios
  • Mejor servicio al cliente
  • Mejor rendimiento de entregas puntuales y completas
  • Procesos de planificación mejorados
  • Tiempos de espera de entrega reducidos
  • Mayor número de pedidos enviados en la fecha prometida
  • Leer soluciones relacionadas

Preguntas frecuentes

¿Puedo crear un informe de KPI (Indicadores Clave de Desempeño) de rendimiento de entregas con Query?
Sí. Query permite a los usuarios extraer datos de entrega en tiempo real directamente desde SAP, además de aplicar fórmulas de conversión a los campos clave del informe. El uso añadido de las funciones de Excel permite a los usuarios incorporar las funciones, los diagramas y los gráficos complejos que necesiten.
Los informes de Query, ¿pueden extraer datos de tablas y campos personalizados?
Sí. Query puede extraer datos de cualquier tabla o campo SAP estándar o personalizado.
¿Qué impacto tendrá el hecho de que mi departamento de atención al cliente ejecute consultas sobre el rendimiento del sistema SAP?
Query evita los problemas de rendimiento normalmente asociados a la lectura de grandes tablas a través de tecnologías de fragmentación de datos, aceleración de datos, gestión de los join de tablas, limitación de datos y ajustes de tiempos de espera.