Módulos de SAP

Soluciones para todos los módulos de SAP

Distribución de ventas (SD)

Integre datos del módulo Ventas y distribución (SD) de SAP y simplifique las cargas y descargas de datos mediante plantillas de Excel.

Gestión de calidad (QM)

Winshuttle simplifica la Gestión de calidad (QM) de SAP al mejorar la integridad de los datos y la homogeneidad entre los módulos de SAP Gestión de materiales (MM), Plan de producción (PP) y QM.

Gestión de materiales (MM)

Elimine los errores y reduzca significativamente el tiempo de procesamiento al automatizar los procesos de creación y actualización de datos de SAP MM.

Gestión del capital humano (HCM)

Winshuttle transfiere de forma segura datos de Gestión del capital humano (HCM) SAP entre SAP y herramientas muy utilizadas, como Excel, Duet y formularios Adobe.

Gestión financiera y Controlling (FICO)

Simplifique el tedioso proceso de actualizar los datos de SAP Finanzas y Controlling (FI/CO) y mueva volúmenes de datos desde Excel y otras aplicaciones a SAP sin renunciar a la seguridad.

Mantenimiento de planta (PM)

Integre datos de los módulos de SAP Mantenimiento de planta (PM) y Gestión de materiales (MM) y simplifique las cargas y descargas de datos de SAP utilizando interfaces conocidas como Excel.

Otros módulos

Winshuttle funciona con todos los módulos de SAP.

Plan de producción (PP)

Use sencillas plantillas de Excel personalizadas para crear y gestionar, sin necesidad de programación, los números, los importes, los costes y las descripciones de los pedidos de cliente en el módulo Planificación de la producción (PP) de SAP.