Soluciones

Sus retos de datos en SAP pueden superarse

La plataforma de gestión de datos lean de Winshuttle le permite optimizar sus procesos de negocio y eliminar la entrada de datos manual, permitiéndole dedicar más tiempo a tareas más importantes. Aquí tiene algunos ejemplos de cómo Winshuttle puede ayudarle.

Soluciones por departamento

Explore soluciones comunes de Winshuttle para los problemas de la gestión de datos SAP organizados por departamento tales como Datos Maestros, Finanzas, Recursos Humanos, Ventas y Operaciones.

Más información

Department

Department

Soluciones por necesidades de negocio

Las capacidades de Winshuttle permiten a los usuarios de negocio acelerar las iniciativas de mejora continua sin costosos recursos del departamento de sistemas.

Más información

Soluciones por módulo SAP

Winshuttle trabaja con todos los módulos SAP, aquí puede ver algunos ejemplos donde nuestros clientes están usando nuestras soluciones tales como FI/CO, MM, PP y muchos otros.

Más información

Department

Department

Soluciones por tarea

Encuentre soluciones Winshuttle a retos comunes tales como la automatización de la entrada de datos en SAP, descargas de SAP, mantenimiento de datos SAP y muchos otros.

Más información

Nuestras soluciones más populares para SAP

Formularios y procesos de workflow

Aprovechando la plataforma SharePoint, Winshuttle ofrece la flexibilidad y control que las organizaciones necesitan, así como la familiaridad de capacitar a los usuarios de negocio para manejar y controlar procesos de workflow.

Más información

Cargas e importación de datos

Cargas, importaciones, migraciones y conversiones de datos SAP es una capacidad central durante las nuevas implementaciones SAP, cambios de versión o consolidaciones tras fusiones y adquisiciones. El valor de Winshuttle Studio es incalculable en estas situaciones y asegura la velocidad y precisión de las importaciones de datos a SAP.

Más información

Entrada de datos en SAP

Introducir datos maestros o transaccionales en SAP es una tarea vital para las funciones del negocio de todos los departamentos. Ejemplos de entradas de datos SAP incluyen contrataciones en recursos humanos, nuevos pedidos de compra o contratos en aprovisionamiento, nuevos materiales y nuevos pedidos de venta en la cadena de suministro o nuevos activos en finanzas.

Más información