Preguntas frequentes

Tiene preguntas, tenemos respuestas.

¿Qué es Winshuttle?
El software de Winshuttle es utilizado para el movimiento, validación y recopilación de datos para el ERP de SAP. Puede ser utilizado por los gestores de datos para cargar/descargar datos entre Excel y el ERP de SAP; o por departamentos u organizaciones completas para automatizar y optimizar procesos de negocio con formularios web y aplicaciones de procesos de workflow. Lo que es único de Winshuttle es la posibilidad de capacitar a los usuarios de negocio para gestionar sus propios datos y procesos con el soporte y ayuda del departamento de sistemas.

Que hacemos

¿De donde viene nuestro nombre?
El nombre “Winshuttle” se origina en la capacidad de “transportar” (“Shuttle”) datos entre aplicaciones Windows como Excel y Sharepoint y su sistema ERP para “ganar” (“Win”) en el proceso.
¿Cuál es la historia de Brushy?
Brushy (el cepillo del teclado) nació en 2006 como un regalo para las conferencias y sorprendentemente fue una gran ayuda para entablar conversaciones. Brushy mantiene su teclado limpio, de la misma forma que Winshuttle mantiene sus datos SAP limpios. Desde su nacimiento los clientes han incorporado a Brushy (y sus 13 diferentes colores y subiendo) como un útil ayudante y un compañero de viajes.

Conocer más sobre el director de la diversión

¿Cómo estiman el ROI para elaborar un caso de negocio para Winshuttle?
Estimar ahorros tangibles en tiempo y dinero es mucho más fácil de lo que imagina, así como un espectro más amplio que incluya el valor para el negocio. Algunos pasos a seguir:

  1. Hable con un experto de Winshuttle, le recomendaremos como comenzar y cuales podrán ser sus ahorros.
  2. Utilice nuestra calculadora del ROI para ver rápidamente como el movimiento de datos puede pagarse solo.
  3. Contáctenos para realizar un análisis del valor del negocio (BVA – Business Value Assessment). Este estudio revisa el uso actual de su sistema SAP y le ofrece un detallado análisis de sus mayores oportunidades de automatización y mejora de procesos de negocio para alcanzar sus objetivos de negocio.
¿Existe una comunidad Winshuttle?
Si, en Winshuttle somos afortunados de tener una gran y activa comunidad de usuarios alrededor del mundo. En los últimos 7 años más de 2000 clientes han asistido a nuestra conferencia anual para obtener formación, hacer contactos y compartir mejores prácticas. También tenemos un número creciente de grupos de usuarios locales para darle accesos a otros usuarios de Winshuttle y conseguir el máximo de retorno de su inversión.

Conozca más sobre los WUGs

¿Qué recursos de formación están disponibles?
Winshuttle ofrece un amplio rango de formaciones para cubrir sus necesidades, tanto formación online como presencial.

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¿Cuál es su modelo de precios?
El modelo de precios de Studio está basado en usuarios nominales y depende del número y tipo de usuarios (Autor o usuario final o usuario de la plataforma). Podemos trabajar con usted para asesorarle en sus necesidades.

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¿Cómo consigo ayuda técnica detallada?
Puede obtener ayuda técnica con los manuales de usuario o las notas de lanzamiento en los productos que está utilizando. También puede realizar búsquedas en nuestro portal de soporte para encontrar útiles artículos, FAQs y otros consejos de nuestros expertos.
¿Cómo creo una incidencia de soporte?
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