Recursos Winshuttle

Cientos de seminarios web, documentos técnicos, demos y mucho más para mostrarle como usted puede solucionar sus problemas de negocio con Winshuttle.


Folleto de producto

Winshuttle y Blue Prism

La integración de Winshuttle Studio y Blue Prism, gracias a la plantilla de VBO (Visual Business Object) de Winshuttle, permite a los usuarios automatizar el traspaso rápido de datos desde y hacia sistemas SAP ERP mediante Microsoft Excel. Esta integración añade dos capacidades fundamentales a la automatización inteligente de Blue Prism: colaboración y resolución de problemas. Las empresas pueden reducir de forma significativa los procesos manuales de introducción de datos, en los que las personas, los procesos y la tecnología pueden colaborar con total fluidez, lo que ahorrará tiempo y dinero, al tiempo que mejorará la calidad general de los datos SAP.

Folleto de producto

Resumen de la Solución: Soluciones de Winshuttle para la automatización robótica de procesos

Muchas aplicaciones empresariales, incluida la plataforma SAP ERP, necesitan mucho trabajo manual y repetitivo (trabajo que puede minar la moral, reducir la productividad y provocar errores de datos). Cuando la automatización robótica de procesos (RPA) se implementa correctamente, esta «separa al robot de la persona», lo que permite ahorrar miles de horas de trabajo al año, así como que sus empleados se dediquen a tareas de más valor y causen un impacto en la empresa.

Folleto de producto

La solución del mantenimiento de planta

La reducción de riesgos y el aumento de la productividad empiezan con la mejora de datos.

Leer

En inglés

Compartir

Folleto de producto

Corporate

Winshuttle le permite simplificar y optimizar la gestión de datos de SAP para mejorar su eficacia en torno a todas sus necesidades esenciales. Gracias a herramientas de movimiento de datos que le permiten trasladar fácilmente datos de Excel a SAP, a aplicaciones de procesos de workflow que le permiten implementar soluciones con herramientas que ya conoce, y a un entorno que controla el proceso mientras mantiene el cumplimiento normativo de los datos, puede asomarse al futuro con soluciones diseñadas para triunfar.

Folleto de producto

Foundation

Winshuttle Foundation permite a las empresas automatizar procesos complejos basados en SAP en toda la organización, mediante aplicaciones de procesos de workflow que incluyen formularios web e integración con Excel.