Recursos Winshuttle

Cientos de seminarios web, documentos técnicos, demos y mucho más para mostrarle como usted puede solucionar sus problemas de negocio con Winshuttle.

Caso práctico

Agricorp

Vea cómo Agricorp logró mayor precisión en sus datos, redujo el número de desarrolladores internos y aceleró la adopción y el uso de SAP en todas las áreas de la empresa.

Caso práctico

Canada Post

Vea cómo Canada Post, una de las mayores administraciones postales del mundo, utilizó Winshuttle Transaction para reducir los tiempos de carga de datos de RR. HH. de 16 horas a una, con un ahorro de 1,9 millones de dólares anuales en programación innecesaria y reducción de los costes de carga de trabajo en la entrada de datos y costes de acuerdos de nivel de servicio (SLA).

Caso práctico

Carestream

Descubra cómo Carestream, una empresa líder en tecnología de atención sanitaria, utilizó Winshuttle Foundation para mejorar sus procesos de workflow de creación de datos maestros de materiales, a la vez que reducían la carga de trabajo del departamento informático y lograban cargar 1,7 millones de registros a SAP en su primer año.

Caso práctico

Cementos Progreso

Vea cómo Cementos Progreso de Guatemala logró automatizar la carga masiva de datos a SAP y minimizar los errores causados por cargas manuales. Al mismo tiempo fueron capaces de disminuir los recursos asignados exclusivamente para la actividad de creación de pagos en un 66 % y aumentar la satisfacción al cliente en temas de estados de cuenta y tiempos de respuesta de un 40% a 80% en el 2014, a través de la implementación de la soluciones de Winshuttle.

Caso práctico

ConAgra Foods

Vea cómo ConAgra Foods consiguió una reducción inmediata y radical en el tiempo que necesitaba para procesar nuevos envíos de aves de corral, con un ahorro de tiempo medio del 65 % por camión.

Caso práctico

Maersk

Vea cómo Maersk, líder del sector de transporte y logística, utiliza soluciones Winshuttle en numerosos centros de servicio en todo el mundo para aumentar su productividad, reasignar empleados a tareas de mayor valor y reducir drásticamente los errores y correcciones.

Caso práctico

Pactiv

Descubra cómo el mayor productor y distribuidor de envases de alimentos y productos alimenticios consiguió acortar la preparación del maestro de materiales para un artículo de 28 días a tan solo 2 semanas, de forma que consiguieron ahorrar $1,3 millones en costes de producción en el primer año.

Caso práctico

Pharmascience

Aprenda la forma en la que Pharmascience utilizó Winshuttle para automatizar los procesos manuales mediante formularios y procesos de workflow y obtener mayor visibilidad de cómo podían mejorar las prácticas de mantenimiento, como son identificar cuellos de botella de uso y controlar las métricas de nivel de servicio.

Caso práctico

Pitney Bowes

Vea cómo Pitney Bowes, empresa global de hardware, software y servicios tecnológicos, utiliza Winshuttle Transaction y Runner para llevar a cabo actualizaciones rutinarias de materiales en sus 100 centros de EMEA.

Caso práctico

Remy Cointreau USA

Vea cómo Rémy Cointreau USA, empresa que ostenta la representación exclusiva en los Estados Unidos para la importación de vinos y bebidas alcohólicas como el coñac Rémy Martin, el licor Cointreau y el champán Piper-Heidsieck, utilizó Winshuttle Query para descargar más de 250.000 registros al día para crear informes personalizados sin que afectara al rendimiento de SAP.

Caso práctico

Sun Chemical

Vea cómo Sun Chemical, primer productor mundial de tintas y pigmentos para impresión, utiliza Winshuttle Transaction y Runner para todas sus necesidades de gestión de recetas y para optimizar el proceso de creación de materiales.

Caso práctico

Compañía de Tecnología

Gigante de la tecnología revoluciona el procesamiento de transacciones HR con Winshuttle.

Caso práctico

Under Armour

Vea cómo Under Armour, empresa de gran innovación en prendas de alto rendimiento, utilizó Winshuttle Transaction para optimizar su proceso de creación de productos de temporada, con una reducción de la entrada manual de datos en un 80 % y permitiendo a los usuarios finales ejecutar transferencias de datos sin excesiva intervención del departamento informático.