Recursos Winshuttle

Cientos de seminarios web, documentos técnicos, demos y mucho más para mostrarle como usted puede solucionar sus problemas de negocio con Winshuttle.


Seminario web grabado

Presentamos a Winshuttle Studio Manager y Winshuttle Evolve

Aprenda sobre nuestras nuevas plataformas y cómo lograr aún más con el software Winshuttle.

Ver el vídeo

Compartir

11 de noviembre de 2020

Demostración de producto

PIM para los fabricantes

Demostración de producto

PIM para Minoristas

Seminario web grabado

Las Clinicas Virtuales Winshuttle LATAM: Actualización de Condiciones de Precio

Hablaremos actualización de condiciones de precio, donde descubrirá cómo hacerlo: Automatización de transacciones de actualización y creación de condiciones de precio con Winshuttle Transaction y Creación de consultas de precios con Winshuttle Query

Ver el vídeo

Compartir

04 de noviembre de 2020

Seminario web grabado

Presentamos Evolve: Automatización de procesos para sus activos de datos estratégicos

Ver cómo esta plataforma sin desarrollos de codigo te permite:

  • Digitalizar y racionalizar complejos procesos de datos intensivos
  • Mejorar la calidad de los datos
  • Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y controles internos y externos

Ver el vídeo

Compartir

06 de octubre de 2020

Seminario web grabado

Las Clinicas Virtuales Winshuttle LATAM: Integración datos externos en SAP mediante Excel y Winshuttle

Hablaremos de integración datos externos en SAP mediante Excel y Winshuttle, donde descubrirá cómo hacerlo:

  • Uso de funciones nativas de Excel para integrar datos de otras fuentes y llevarlas a SAP mediante Winshuttle Transaction
  • Creación de consultas con Winshuttle Query usando otros formatos de salida

Ver el vídeo

Compartir

30 de septiembre de 2020

Seminario web grabado

Compensaciones en FI (F28, F32, F44 y Similares)

Descubre cómo:

  • Automatización de transacciones compensatorias (F28, F32, F44 y similares) con Winshuttle Transaction
  • Creación de consultas de partidas abiertas de clientes o proveedores

Ver el vídeo

Compartir

09 de septiembre de 2020

Libro electrónico

Automatización de procesos beneficios y realidades de los centros de servicios compartidos

If you manage a shared service centre for finance and accounting, customer services or HR, run on SAP, and are considering introducing automation tools into your organisation, we think you’ll find the results of our survey helpful. No matter where you are at in your automation journey, this report is a resource for discovering the business processes that shared service centre managers are prioritising for automation, and where they have got to so far. The report also considers the many benefits of automation in the shared services centre environment and how to ensure initiatives are a success.

Seminario web grabado

Facturas de compra y entregas de mercancías con referencia a pedidos MIRO y MIGO

Aprender a crear facturas de compra y entregas de mercancías con referencia a pedidos, donde descubrirá cómo hacerlo:

  • Automatización de transacciones MIRO y MIGO con distintos escenarios con Winshuttle Transaction
  • Creación de consultas de documentos de compra

Ver el vídeo

En inglés

Compartir

29 de julio de 2020

Seminario web grabado

Superando 3 retos para conseguir cierres más rápidos y mejores informes

Descubra como mejorar los procesos Record to Report (R2R) en SAP® mediante la gestión integral de datos y la automatización de procesos mientras trabaja desde casa o en remoto.

  • Llenar las lagunas del proceso R2R en las que son frecuentes la entrada manual de datos, el envío de adjuntos por e-mail y los procedimientos que no cumplen los requisitos.
  • Generar mayores eficiencias en la gestión de los datos maestros financieros.
  • Crear flujos de trabajo auditables para la aprobación de apuntes contables.
  • Mejorar el rendimiento en los cierres y los procesos de conciliación entre compañías.
  • Mejorar la calidad de los datos para obtener cierres más rápidos.

Ver el vídeo

Compartir

15 de julio de 2020

Libro electrónico

Transformación digital para lograr una ventaja competitiva

Las grandes empresas claman por digitalizar procesos para competir con empresas más pequeñas y ágiles, que priorizan lo digital. Lea este estudio para saber por qué es vital digitalizar procesos en su núcleo SAP ERP si quiere que lo digital se convierta en una ventaja competitiva.

Seminario web grabado

Las Clinicas Virtuales Winshuttle LATAM: Maestro de Materiales (MM01-MM02-MM03)

Acompáñenos en una charla y uma demostración sobre de automatización de altas y modificación de materiales (MM01-MM02-MM03).

Ver el vídeo

Compartir

30 de junio de 2020

Seminario web grabado

Las clinicas virtuales Winshuttle LATAM: Maestro de Proveedores y Clientes (XK01 & XD01)

Acompáñenos en una charla y uma demostración sobre las mejores practicas de los Maestro de proveedores y clientes.

Ver el vídeo

Compartir

02 de junio de 2020

Seminario web grabado

Las Clinicas Virtuales Winshuttle LATAM: Ordenes de Venta (VA01, VA02 & VA03)

Acompáñanos en una sesión y demo sobre pedidos de ventas, donde descubrirás cómo automatizar el proceso de creación de pedidos de ventas (VA01-VA02-VA03) y cómo crear consultas de documentos de ventas.

Ver el vídeo

Compartir

14 de mayo de 2020

Informe técnico

Plantilla de solicitud de información: PIM

Preguntas que su organización puede usar en su solicitud de información para un sistema que gestiona la información de productos o los datos maestros.

Leer

En inglés

Compartir

Caso práctico

SMA

La cooperación de Strategic Market Alliance estandariza la información de productos en línea.

Leer

En inglés

Compartir

Caso práctico

Importante fabricante del sector de la nutrición

Importante fabricante del sector de la nutrición ofrece un gran potencial para la salud gracias a la plataforma de gestión de información de productos EnterWorks.

Leer

En inglés

Compartir

Caso práctico

IDI

Los miembros de IDI se benefician de la calidad de los datos impulsada por la gestión de información de productos (PIM.

Leer

En inglés

Compartir

Libro electrónico

Creación de planogramas en comercios minoristas

Creación de planogramas en comercios minoristas: el siguiente nivel de mercadotecnia visual con administración de experiencias multidominio.

Leer

En inglés

Compartir

Caso práctico

Orgill

Leer

En inglés

Compartir

Caso práctico

Grandes fabricantes de automóviles

Impulse la transformación digital con soluciones de gestión de datos maestros multidominio y gestión de información de productos.

Leer

En inglés

Compartir

Caso práctico

Líder del sector mobiliario

Líder del sector mobiliario gestiona millones de artículos gracias a la gestión de información de productos.

Leer

En inglés

Compartir

Caso práctico

Fender

Fender afina el contenido de producto gracias a la gestión de información de productos de EnterWorks.

Leer

En inglés

Compartir

Caso práctico

Proveedor de productos de belleza

La belleza de la gestión de información de productos.

Leer

En inglés

Compartir