Excel a SAP

Saque adelante más tareas: combine el poder de Excel y SAP

Microsoft Excel es la herramienta de negocio predilecta para trabajar con datos. Utilícela para el front-end de SAP y para agilizar tareas diarias, migraciones a gran escala y mucho más, al tiempo que introduce datos de mejor calidad en el sistema.

Mejore la productividad en las tareas diarias

Ofrezca a su negocio libros de trabajo de Excel habilitados para SAP y capacítelos para acabar el trabajo antes, desde el procesamiento de las órdenes de migración hasta las facturas, pasando por los asientos contables o la creación y actualización de miles de materiales u otros registros de datos maestros: todo estará listo en cuestión de minutos.

Desarrolle soluciones de forma rápida con un sencillo proceso de 3 pasos

Si puede usar la SAP GUI, puede desarrollar una solución automatizada de Winshuttle Solo se necesitan tres pasos. Primero, registre lo que desea hacer en SAP; después, asigne los campos seleccionados a un libro de trabajo de Excel y, a continuación, ejecute el script de automatización que ha creado en Excel mediante el complemento de Winshuttle Studio. Es así de sencillo.

Sample FB50 template

Introduzca mejoras para el negocio y el departamento de TI

Como el software de Winshuttle no necesita habilidades técnicas de programación especializadas, cualquier usuario de SAP avanzado, analista o profesional de datos maestros puede desarrollar soluciones que logren resultados positivos. Sus recursos de TI de SAP especializados pueden dedicarse a trabajar en otros proyectos y les reconforta que los usuarios solo puedan hacer lo que sus credenciales de SAP les permiten, gracias a las soluciones de Winshuttle.

Vea cómo el grupo L’Occitane aumentó su productividad y redujo la presión a la que estaba sometido el departamento de TI.

Lea el caso práctico

Agilice la conversión y la migración de datos

Aprovéchese del potencial de los libros de trabajo de Excel habilitados para SAP y agilice la conversión o migración de datos, incluida la transición a SAP S/4HANA. Recurra al personal del negocio para que contribuya en los proyectos de migración de datos a gran escala a fin de acabar la tarea en menos tiempo, minimizar el trabajo de su equipo de TI, mejorar la calidad de los datos y asegurarse de que se mantiene la segregación de funciones.

Vea cómo Columbia Sportswear agiliza los procesos de conversión de datos.

Lea el caso práctico

Obtenga una alternativa rápida y sencilla a LSMW

Legacy System Migration Workbench de SAP es una herramienta magnífica para los profesionales de TI de SAP, pero no está diseñada para los negocios. Conozca cómo miles de usuarios de SAP en el negocio agilizan la creación de datos y actualizan las tareas con libros de trabajo de Excel habilitados para SAP gracias al software de Winshuttle, de forma que liberan al personal técnico al tiempo que logra resultados positivos para el negocio.

Más información