SAP y Excel

Actualizar y extraer datos de SAP de forma segura

Los usuarios de SAP que trabajan con datos empresariales utilizan Excel frecuentemente para crear, manipular, analizar y almacenar datos basados en hojas de cálculo para todo, desde listas sencillas hasta manipulación y cálculo de datos complejos.

Utilice Excel como front-end para SAP

Winshuttle cubre la brecha que hay entre SAP y Excel, y permite trabajar en interfaces conocidas para gestionar datos dentro y fuera de SAP. Los usuarios pueden ejecutar scripts de Winshuttle Studio para automatizar Winshuttle Transaction o Query en SAP, BAPI de SAP o consultas de datos en SAP sin salir de Excel. Al permitir trasladar datos de Excel a SAP o extraer datos de SAP a Excel, los usuarios de Winshuttle pueden trabajar de forma más eficiente y manejar datos en sus propias hojas de cálculo a través de una interfaz conocida y fácil de usar. La integración de Winshuttle se ajusta a políticas de seguridad de SAP generalmente aceptadas con el fin de garantizar un acceso o modificar datos de SAP de manera segura y auditable para cumplir con las más estrictas exigencias gubernamentales.

Más información sobre Winshuttle Studio

Ejemplo de plantilla de Excel con el complemento de Winshuttle

Ejemplo de plantilla de Excel con el complemento de Winshuttle

SAP Excel

Mueva datos fácilmente entre Excel y SAP

Los usuarios de Winshuttle tienen la flexibilidad de poder usar la integración de SAP y Excel sin comprometer la seguridad o la integridad de los datos SAP. Puede mover datos de Excel a SAP o descargar datos de SAP a Excel sin utilizar directamente una interfaz de usuario SAP y sin necesidad de tener conocimientos detallados de la transacción o estructura de datos de SAP subyacente.

Aumente la eficiencia y la productividad

La capacidad de recibir datos de hojas de cálculo Excel y cargarlos en SAP de forma rápida y precisa puede ser vital en un momento en el que las organizaciones se esfuerzan por hacer más con menos y subcontratan algunas funciones de negocio a socios. Las empresas pueden aumentar su productividad y lograr una ventaja competitiva distribuyendo el trabajo con datos SAP entre usuarios que carecen de conocimientos y experiencia en SAP, pero que pueden transferir datos entre Excel y SAP.

Productivity Gains