Colaboración de alianza tecnológica

Automation Anywhere

Winshuttle ahora forma parte del Programa de alianza tecnológica, el cual ofrece capacidades de automatización avanzadas en varias plataformas y casos de uso.

Póngase en contacto con nosotros para que le informemos

Winshuttle anuncia la colaboración con Automation Anywhere

Como parte del Programa de alianza tecnológica (TAP, por sus siglas en inglés) de Automation Anywhere, Winshuttle ofrecerá capacidades de automatización flexibles y seguras en SAP a aquellas empresas que implementen la automatización robótica de procesos. La integración prevista de las tecnologías de Winshuttle y Automation Anywhere permitirá a las organizaciones empresariales desarrollar de forma más ágil soluciones de automatización en un entorno que apenas requiere código y, así, obtener resultados antes.

Lea el comunicado de prensa

Winshuttle y Automation Anywhere han dado un paso sensato que beneficiará a ambos al ampliar sus estrategias y ecosistemas de lanzamiento al mercado, y abastecer la creciente cartera de empresas que sacan partido a la automatización robótica de procesos. Winshuttle es un complemento excelente a la hora de automatizar los procesos de negocio en SAP.

Miriam Deasy
Directora de investigación
HFS Research